Principalmente canadienses y estadounidenses

Puerto Morelos: 85% de ocupación en nochebuena, 95% en año nuevo


R. R. I Ciudad de México | 26 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La celebración de Nochebuena alcanzó una ocupación en Puerto Morelos del 85%, la cual esperan llegue a 95% para Año Nuevo, así lo dio a conocer Laura Fernández, presidenta municipal de Puerto Morelos, quien destacó que desde el pasado fin de semana comenzó el arribo masivo de visitantes nacionales y extranjeros a este destino.

La funcionaria precisó que en materia de turismo están cerrando muy bien este 2018, pues tienen una muy buena ocupación hotelera, “ya estamos arriba del 80 por ciento y para las fiestas de fin de año alcanzaremos cifras de hasta 95 por ciento”, indicó.

Asimismo precisó que los viajeros tienen mucha preferencia por su destino en esta temporada, principalmente los estadounidenses y canadienses por las bajas temperaturas que se registran en su país, pero también ha ido creciendo el turismo nacional.

“Como en todas las temporadas hemos tomado las previsiones, como la puesta en marcha del operativo de seguridad implementado en los primeros días de diciembre y el refuerzo a la atención de servicios públicos que incluye la limpieza diaria de playas”, mencionó.

Dijo que hay vigilancia permanente en las playas, calles y en la Ruta de los Cenotes como parte del Operativo Vacacional Temporada de Invierno 2018, en el que participan corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Recordó que Puerto Morelos cuenta con una calificación como uno de los Mejores Destinos para Vacacionar en México 2018,  y es de mucho significado porque es una opinión de los propios turistas.

De hecho como publicamos en REPORTUR.mx las ciudades con más visitantes a esta región son: Houston, Chicago, Dallas, Toronto y Nueva York. (Ranking: las 15 ciudades con más pasajeros a Cancún este año).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES