Los mejores DJ'S del mundo, del 29 al 13 de enero

Tulum, la Ibiza de América en invierno con DJs y nuevos resorts


R. R. I Cancún | 28 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tulum da un paso más para convertirse en la Ibiza de América, y especialmente en invierno, ya que su oferta se enriquece cada vez más con los mejores DJs del mundo en las fechas navideñas y de fin de año, mientras nuevos resorts van a abrirse destinados al cliente joven que busca fiesta.

AMResorts, de Apple Leisure Group, y Grupo Hotelero Santa Fe de México, por ejemplo, han firmado un nuevo acuerdo de gestión de complejos turísticos para llevar la marca Breathless Resorts & Spas a Tulum, que intentará emular a Ibiza, la dueña de la fiesta en el Mediterráneo.

Como reveló REPORTUR.mx, desde esta semana y hasta el 13 de enero los mejores DJ’S del mundo de música electrónica, que agitan el verano en la isla española, estarán presentes en el Festival Sound Tulum (Tulum: las fiestas de nochevieja con los mejores DJs del mundo).

Breathless Tulum Resort & Spa está programado para abrir en 2021 y tendrá 300 suites con todo incluido. Esta será la tercera propiedad en volar la bandera de la marca en México después de las aperturas en Cabo San Lucas y Riviera Cancún, así como en Punta Cana, República Dominicana y Montego Bay, Jamaica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver