Donde se ubican los centros de Viajes Sears

Sears está en riesgo de cerrar y solo la salvaría un comprador


R. R. I Ciudad de México | 3 de enero de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena estadounidense de grandes almacenes Sears consiguió un aplazamiento de la liquidación después de que su presidente, Eddie Lampert, hiciera una oferta para adquirirla y evitar su cierre a horas de que terminara el plazo para la reestructuración de su deuda, publica el Economista.

El fondo de inversión ELS Investments presentó una propuesta formal, pero no asegura que sea aceptada ya que los consejeros tienen hasta el 4 de enero para estudiarla. La agencia Viajes Sears, una de las grandes redes de México, tiene sus puntos de venta en los centros departamentales de esta marca.

Los detalles de la oferta aún se desconocen, aunque si es similar a la de 4.600 millones de dólares que Lampert hizo previamente este mes es posible que sea rechazada por los acreedores de la compañía.

La empresa anunció el cierre de 80 tiendas en todo EE.UU. «como parte del proceso de la sociedad Sears para acelerar su transformación estratégica y facilitar su reestructuración financiera».

Viajes Sears cuenta con 10 agencias de viajes ubicadas al interior de las tiendas Sears (Satélite, Perisur, Lindavista, Villacoapa, World Trade Center, Santa Fe, Universidad, Veracruz Aluminio, y su casa matriz en la Narvarte); y siguen el modelo de negocios de Viajes Palacio o a El Corte Inglés. Sears es una tienda departamental de Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim y cuenta con más de 50 almacenes en todo México, como reveló REPORTUR.com.ar (Juliá Tours México compra a Paco Román el 50% de Viajes Sears).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    oscar
    5 años

    Se trata de Sears USA o Sears México???







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver