la lista de aerolínea más seguras de bajo costo

Volaris, única aerolínea mexicana entre las más seguras del mundo


R. R. I Ciudad de México | 6 de enero de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


De acuerdo a Airlineratings.com, Volaris es una de las aerolínea más seguras de todo el mundo. Este resultado se dio tomando en cuenta una amplia gama de factores que incluyen: auditorías de los órganos de gobierno y de la industria de la aviación; registro de incidentes graves y accidentes; rentabilidad, iniciativas de seguridad líderes en la industria, y edad de la flota.

José Luis Suárez, Chief Operating Officer de Volaris, dijo que aparecer nuevamente entre las aerolíneas más seguras en Airlineratings.com revalida el compromiso por mantener los más altos estándares de seguridad en sus operaciones. Suárez agradeció a todo el personal técnico aeronáutico por su dedicación y esfuerzo, y reiteró el compromiso de seguridad y servicio.

Volaris cuenta con la aprobación de la estricta Auditoría de Seguridad Operativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IOSA). Volaris es la única mexicana que aparece en la lista de aerolínea más seguras de bajo costo, al igual que otras aerolíneas como JetBlue, Frontier, Vueling, Westjet y Thomas Cook entre otras.

En el top 20 de aerolíneas más seguras para 2019 aparecen Air New Zealand, Alaska Airlines, All Nippon Airways, American Airlines, Austrian Airlines, British Airways, Cathay Pacific Airways, Emirates, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, KLM, Lufthansa, Qantas, Qatar, Scandinavian Airline System, Singapore Airlines, Swiss, y United Airlines. (Ranking de aerolíneas más seguras del mundo para 2019).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Deberían de hacer un reportaje de las aerolíneas más sucias y volaris también ganaría ya que no le dan limpieza a sus aeronaves todo por ahorrar el pago de personal de limpieza.

Quiero saber si acepta discover para hacer una reservación


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES