tiene hoteles Princess, Resort y Pierre Mundo Imperial

René Aguado Martínez, nuevo jefe comercial de Mundo Imperial


R. R. I Ciudad de México | 8 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Con una vasta experiencia en el mundo de la hospitalidad, René Aguado llega a Mundo Imperial como director comercial del Grupo, el cual comprende un multiforo diseñado para alojar entretenimiento y negocios, así como los hoteles Princess Resort y Pierre Mundo Imperial -con 61 años de vida-, los cuales brindan una oferta turística en Punta Diamante Acapulco. (El hotel Pierre Mundo Imperial de Acapulco celebra 61 años).

Desde hace más de una década, Guardado comenzó su carrera profesional como Director Corporativo de Ventas Hospitalidad en Puntacana Resort, en República Dominicana. En 2008 estuvo al frente como Director de Ventas y Mercadotecnia en Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort de Los Cabos, y posteriormente fue Director de Ventas y Mercadotecnia en el Presidente InterContinental de la Ciudad de México en el 2011, hasta que cuatro años después trabajó en Grand Residences Riviera Cancún y en el 2015 en el Four Seasons Hotel de la Ciudad de México bajo el mismo cargo.

El complejo ofrece en la zona Diamante 2 mil 54 habitaciones & Suites, dos millones m2 en la Riviera Diamante Acapulco, 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, 25 restaurantes y bares de gran prestigio, así como 14 espectaculares albercas, más de un kilómetro de la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, 16 canchas de tenis, 6 canchas de futbol, 10 tiendas comerciales, canchas de volleyball, jogging y dos spas de clase mundial. El impresionante Forum internacional de espectáculos con capacidad para 4 mil personas, así como la sorprendente tirolesa más grande del mundo sobre el mar, Xtasea y el nuevo club de playa Scala, sea club.

Mundo Imperial se ha consolidado como un proyecto visionario y único en su tipo, que brinda una solución integral para el turismo tradicional y de reuniones: Un espacio que, a tan sólo 2.5 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco, reúne lujo, descanso, bienestar, gastronomía, espectáculos, entretenimiento y negocio en un mismo recinto de prestigio internacional.

Este complejo turístico se ha convertido en uno de los más importantes líderes turísticos del país, que ahora apunta hacia la revelación de un nuevo destino turístico en México.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES