Anuncio de Oscar ISgleas ante la AFEET

Juliá Tours agregará 15 destinos este año para el mercado latino


G. S. I Ciudad de México | 10 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Al participar en la primera Junta Reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), Oscar Isgleas, gerente comercial de Juliá Tours, destacó que  el servicio y la atención enfocados en el mercado latinoamericano son algunos de los diferenciales que distinguen a la operadora de otras compañías.

Luego de presentar sus programas de viaje y hablar de las novedades y circuitos que incorporan este año a sus catálogos de viaje la operadora de origen español, el directivo apuntó que lo que más distingue a la operadora es su gran portafolio de productos, pues mantienen los mejores convenios con hoteles, guías certificados, atracciones, etc.

Mencionó que si bien España, Portugal y Marruecos son algunos de los destinos más importantes para la operadora, hay otros que han ganado terreno y se han consolidado fuertemente como Canadá. Este año, mencionó, agregarán 15 nuevos destinos, los cuales se sumarán a los 19 destinos que ofrecen en invierno, 20 en verano, 8 especiales y 5 de lujo y luna de miel.

En relación a México, el directivo subrayó que es uno de los destinos más fuertes, y que a la fecha cubren 20 estados con 86 itinerarios, 7 combinados y 6 visitando Pueblos Mágicos. Otra región fuerte es Sudamérica, en donde ofrecen varias combinaciones, actualmente mantienen seis itinerarios nuevos y en total cubren 8 países con 70 programas.

Isgleas señaló que las tendencias para los viajeros que van a Europa están cambiando, pues los viajeros le están apostando a nuevos destinos como Islandia o los Nórdicos. En el viejo continente ofrecen 68 itinerarios, 18 combinados, 7 especiales y 4 con trenes y cruceros.

Juliá Tours también ha crecido en destinos exóticos. En Asia, este año incorpora 19 nuevos itinerarios; para África ofrece asesoría en temas como visas y vacunas de los 9 países a dónde llega, mientras que en la región Pacífico abrió 15 itinerarios nuevos; igual que en Medio Oriente, en donde destinos como Dubái y Turquía, son los destinos que se están vendiendo más.

Al término de su presentación, las socias de AFEET guardaron un minuto de silencio por la pérdida reciente de dos socias Chantal Marie Faure, quien fuera directora de ventas de Air China, e Irma Irene Bravo Ramos, socia fundadora y ex presidenta de la asociación.

Por último, Yarla Covarrubias, quien como reveló REPORTUR.mx va por su segundo periodo como presidenta de AFEET, a través de un audiovisual presentó algunos de los eventos en los que participaron a lo largo del 2018 y presentó un video con los momentos más memorables del año. (Yarla Covarrubias se perfila para su segundo periodo en AFEET).

Asimismo agradeció el apoyo de Caro Porter quien por varios años fuera gerente de la asociación, y dio la bienvenida a Ana Karen Fragoso, nueva gerente de AFEET a nivel nacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver