ANterior responsable de hoteldo

Best Day Travel Group nombra a Alejandro Calligaris su nuevo CEO


A. S. | Cancún | 15 de enero de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Como parte de una serie de movimientos estratégicos en busca de afianzar la evolución integral y visión global del grupo, Best Day Travel Group, el mayor grupo turístico vertical latinoamericano, anunció el nombramiento de Alejandro Calligaris como su nuevo Chief Executive Officer (CEO) (Bestday: Kremers termina su ciclo y Balbuena retoma como CEO).

Calligaris se desarrollaba hasta la pasada semana como Chief Revenue Officer. Originario de Argentina el nuevo CEO, inició su carrera profesional en el grupo en el 2010 como Chief Commercial Officer de HotelDO, la línea de negocios B2B del corporativo, y posteriormente ocupó el puesto de Managing Director de HotelDO y BDTravel Solution, líneas enfocadas a brindar servicios estratégicos para socios comerciales. Gracias a su capacidad de análisis, liderazgo y experiencia, fue promovido como Chief Revenue Officer del corporativo, apostando por una propuesta de valor diferencial para cada cliente.

“Es para mí un honor continuar trabajando, ahora desde esta posición, con el gran equipo de la familia Best Day Travel Group.  Este nombramiento sin duda refrenda mi compromiso para seguir aportando lo mejor de mí, especialmente en materia de innovación tecnológica, comercial y de servicios, con una visión 100% enfocada en nuestros clientes tanto internos, como externos”, mencionó Alejandro Calligaris.

Por su parte, Julián Balbuena Alonso, quien se desarrollaba como CEO, además de ser el presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, destacó su beneplácito por el nuevo nombramiento de Calligaris. “Su impecable trayectoria, lealtad, compromiso y experiencia, serán de gran beneficio para Best Day. Estoy totalmente seguro de que no hay nadie mejor para ocupar esta importante posición”, declaró Balbuena, quien continuará solo con sus funciones como Presidente del Consejo de Administración del Corporativo, posición que ha ocupado durante los últimos 7 años, de los 31 que ha dirigido la empresa. Recientemente Balbuena como publicamos en REPORTUR.mx fue galardonado con la presea CNET 2018. (Julián Balbuena recibe la Presea CNET al Liderazgo Turístico 2018).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luz Marina Barnard
    5 años

    Hay alguna forma de denunciar abusos de agentes o agencias de Best Day que ofrecen paquetes a turistas extranjeros en Buenos Aires por un precio superior a los de sus competidores y luego no cumplen con lo que han vendido?
    Yo compré un paquete en Alto Palermo, Buenos Aires en el que se me ofrecía un hotel de tres estrellas en Iguazú Falls y una vez en Iguazú, se me acomodó en una residencia familiar de muy baja calidad, en condiciones precarias no solo de aspecto pero de servicios. Los empleados a cargo de solucionar el problema en Best Day se pasaron la pelota y los tres días en Iguazú resultaron ser una experiencia terrible y desafortunada debido a la falta de conocimiento de parte del asesor de viajes. Como turista extranjera, mi pecado fue confiar en la agencia y creer en lo que vendían. Nunca me imaginé tan poca calidad humana en su tratamiento del caso una vez reportado. Lo alargaron y alargaron hasta el punto en que como turista, solamente tuve tiempo de estar negociando con ellos a través de internet, con funcionarios que no sabían lo que habían vendido. Yo ya me voy de Iguazú después de invertir unos cuantos miles de dólares en llegar aquí desde muy lejos para encontrarme con esta lastimosa experiencia con Best Day. Me imagino que no le hacen eso a todos los turistas que vienen a Argentina, pero si lo hacen a uno, seguramente lo hacen a muchos.
    Oí de otros turistas y de los propios empleados de su compañía y de otras agencias, está no es la primera vez que turistas extranjeros se quejen de este problema con BestDay.
    Solamente para que en administración se enteren de lo que la falta de profesionalidad de sus empleados puede afectar a un turista en Argentina. Muchas gracias.

    Adriana
    3 años

    Buenas tardes alguien que pueda ayudarme arreglar este problema de cambiar mi fecha por motivo del covid llamo a la agencia de best day y no me contestan nadie me dejan en línea 3 horas llevo tratando de arreglar este problema







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver