Apple Leisure Group también tiene 8 enseñas hoteleras

ALG suma 9 marcas de emisores con la mayorista Beachbound


A. S. | Cancún | 17 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Apple Leisure Group (ALG), el mayor conglomerado turístico estadounidense, suma ya 9 marcas de emisores al sumar en los últimos tiempos a la mayorista Beachbound, junto a Southwest Vacations y United Vacations, tras comprar Funjet a Mark Travel, así como Blue Sky Tours Hawaii, CheapCaribbean.com, Funway y Travel Impresions, unida a la marca inicial Apple Vacations.

Apple Leisure Group comenzó a aumentar su cartera de marcas emisoras tras la venta que hizo la familia Mullen a Bain Capital, tras lo cual el grupo que hoy lidera Alex Zozaya se lanzó a adquisiciones de grandes agencias empezando por Travel Impressions y CheapCaribbean.com.

Apple Leisure Group, tras comprarla KKR y KSL, siguió acentuado esta tendencia de englobar a más emisores, y adquirió Mark Travel (entre cuyas marcas están Southwest Vacations, United Vacations y Funjet), además del touroperador británico Funway Holidays hace pocos meses como reveló REPORTUR.mx (Apple Leisure Group compra el touroperador británico Funway).

Apple Leisure Group, en total, en alrededor de un lustro, ha logrado completar un catálogo con 9 distintas marcas emisoras, que se suman a otros negocios como su receptivo Amstar o la tecnológica Tripset, mientras AMResorts, que comenzó con 6 enseñas (Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape), ya suma 8, con Reflect y Alua, luego de haber anunciado el lanzamiento de Amigo (Las nuevas marcas de resorts Reflect y Amigo ya tienen logos).

Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group, y responsable de los negocios del grupo en Europa, señala que la toma de control de Alua le permite acelerar su expansión en Europa. “El plan pasa por crecer en vacacional y analizar, en una fase posterior, el urbano”, señaló (AMResorts anuncia que estudia entrar en la hotelería urbana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver