con cursos, talleres, programas y diplomados

AMAV Nacional lanza un campus virtual para agentes mexicanos


R. R. I Ciudad de México | 17 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras un año de desarrollo, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV Nacional) presentó la plataforma en línea amav.academy, en la cual se encuentran alojados cursos, talleres, programas y diplomados enfocados específicamente para la industria, con el fin de fortalecer mediante la capacitación a las agencias de viajes del país.

En alianza con Grupo Rodai y Mexvitab, así como SUM StartUp México, este campus virtual será una herramienta tecnológica para facilitar el proceso de capacitación y aprendizaje para las micro, pequeñas y medianas empresas turística del país, con temas de interés para ellos.

Durante la presentación de la plataforma, Marco Antonio Castillo, vicepresidente de Modernización de AMAV Nacional, destacó que la herramienta estará disponible no sólo para los socios de AMAV sino para todos los agentes de viajes del país ya que lo que buscan es ponerla al alcance de las empresas turísticas.

Castillo señaló que los programas tienen costos muy competitivos y cuentan con un nutrido grupo de expertos en diversos temas. Asimismo manifestó que de frente al futuro es importante que las agencias se involucren en las tendencias, herramientas y todo aquello que influye en el negocio hoy en día.

Amav.academy aborda temas como el marketing digital, el vendedor 3.0, segmentos, formación de intraemprendimiento y programas de innovación, por mencionar algunos.

Por su parte, César Morán, director de American Marketing Association México, señaló que muchas empresas aprendieron marketing en la práctica, sin embargo es importante conocerlo en teoría para aplicarlo adecuadamente.“Debemos erradicar esa práctica de prueba y error, porque la capacitación es lo que trae dinero; porque más que vender, lo que debemos hacer ahora es entender al cliente para poder llegar a él”, dijo Morán.

Cabe destacar que la plataforma es muy intuitiva y fácil de usar. Los cursos cuentan con diferentes dinámicas y una serie de recursos como bases de datos, encuestas, glosarios, foros y medios para evaluar y dar seguimiento al avance. La plataforma da la libertad a los usuarios de entrar y tomar el curso de acuerdo con sus tiempos. Se estima que en el primer año aprovechen estos cursos alrededor de 300 o 500 empresas .

AMAV es una de las asociaciones como hemos publicado en REPORTUR.mx que ha pedido claridad sobre el cierre del CPTM, pues están preocupados por los recursos para la promoción del país. (Alarma en agencias: AMAV pide claridad sobre el cierre del CPTM).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver