hotel boutique de 61 cuartos

Dream Hotel llega a México a Baja California aliada a Cosmopolitan


R. R. | Ciudad de México | 18 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Dream Hotel Group abrirá en 2021 su primer hotel en México de 61 habitaciones en la zona de Baja California aliado al Grupo Cosmopolitan, a menos de dos horas de San Diego, sobre la llamada ruta del vino. El establecimiento, de estilo boutique, incluye spa, tres restaurantes, bar y piscina, entre otras comodidades que diseñó la arquitecta mexicana Tatiana Bilbao.

«Las raíces de Cosmopolitan Group se basan en Baja California y la compañía tiene un conocimiento íntimo de la cultura y amplia comprensión del mercado. Son innovadores con la visión de crear algo nuevo, fresco y auténtico para la región», dijo en un comunicado Jay Stein, CEO de Dream Hotel Group. «La zona es el destino de comida y vino de México, se adapta perfectamente a Dream Hotels y se enfoca en experiencias de comida y bebida de clase mundial».

«Estamos orgullosos de traer la marca Dream Hotels a Valle de Guadalupe», dijo Isaac Saul, presidente del Grupo Cosmopolitan, en un comunicado. «Desde el momento en que comenzamos a trabajar juntos, se trata de una asociación sinérgica centrada en crear una visión insipiradora de lo que Dream Hotels puede aportar a la región».

Como reveló REPORTUR.mx, Baja California se ha convertido en los últimos años en el mejor destino para visitar el norte del país en familia y para celebrar congresos y convenciones (Baja California buscará vuelos directos con Japón y Corea).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver