Asegura Profeco que son difíciles de detectar

Estafan a más de mil turistas con viajes fantasmas a Quintana Roo


R. R. I Cancún | 18 de enero de 2019 405 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Empresas de viajes ilegales han estafado a más de 1000 turistas nacionales y extranjeros en diciembre pasado con viajes a los destinos turísticos de Quintana Roo, según informa la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Algunas de las agencias fantasmas descubiertas son las siguientes: Mexican Caribe Travels, Vacaciones Cancún, Vacaciones Caribe Maya, Caribe en oferta y Viajes y Promociones Cancún.

Roberto Loya Hernández, delegado de Profeco, comentó a Sipse que “estas empresas fraudulentas no son localizables físicamente. Son páginas de internet difícil de rastrear con hoteles inexistentes por lo que evidentemente son extorsiones”, agregó.

Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración y CEO de Best Day, mencionó al mismo medio que ha detectado al menos tres casos que han perjudicado a la compañía.

“Las autoridades deben hacer un trabajo para estar más vigilantes y que las ofertas que se generan en las plataformas tengan un sustento de empresas que hayan cumplido con licencias y permisos”, agregó.

Como reveló REPORTUR.mx, estas empresas fantasmas son moneda corriente en el Caribe mexicano. Cuando un turista es estafado ni AMAV ni Acluvaq pueden hacer algo al respecto (Agencias de Cancún exigen más control ante las estafas a turistas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    405 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Magda Tapia
    5 años

    Hotel E-moticón en playa del Carmen totalmente un fraude por internet, ya que no existe CUIDADO!!!

    alicia
    5 años
    Reply to  Magda Tapia

    Comentar…

    alicia
    5 años
    Reply to  alicia

    Compre con la agencia Omnrides, la cual tiene su página en internet como omnirides, se hacen llamar corporativo turistico sa de cv o top hiliday y/o otros nombres, se encuentran hubicados en el hotel OMNI CANCUN, son un fraude junto con el hotel, pague $25,000 todo incluido para el hotel Xcaret con vuelos. Siempre nos niegan el servicio, nos dan larga y nos quieren devolver el dinero. Su convenio de confidencialidad ni siquiera tiene la dirección completa, y la página del hotel no tiene precios. Tengan cuidado.

    Erika Landeros
    5 años
    Reply to  alicia

    ni Corporativo Turistico, Ni Omnirides, Ni Top Holidays pertenecen al Hotel Omni ni a ninguna de las empresas de la cadena OMNI CORPORATION,no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER OMNIRIDES CON EL HOTEL OMNI, tampoco están ¡ubicados! dentro del Hotel es una total difamación, porque son de las pocas agencias que si otorgan los servicios y contactacion

    Oscar
    5 años
    Reply to  Erika Landeros

    Erika por la manera que contesta usted ha de trabajar en Omnirides, top holiday y corporativo turistico SA de CV, porque si fuera una empresa seria daria en su pagína de internet vendria la dirección, y en los documenos que envían, ni por telefénofo me ha dado la dirección. OMNIRIDES ni siquiera esta registrada en la asociación de agencias. Ya le pague estas seudo empresas y me han dado largas con mi reservacipon y no me quieren devolver mi dinero. Tengan cuidado con quién compran.

    Virginia rdz
    4 años
    Reply to  Erika Landeros

    Como se si lo que me vendieron Omnirides consorcio turístico empresarial y dice vacaciones on LINe da de CV es verdadero !

    Luis Beltran
    4 años
    Reply to  Virginia rdz

    Son un total fraude, porque cuando te van a asignar la reservación te hacen firmar otro documento con términos y condiciones diferentes donde te piden más dinero para pagar impuestos y se escudan en que hay una cláusula inicial que dice, que los términos y condiciones pueden cambiar. EL CORPORATIVO TURÍSTICO OMNIRIDES ES UN FRAUDE TOTAL.

    Veronica salvatore
    4 años
    Reply to  Erika Landeros

    Devuelva todo el dinero que se les ha depositado si mucho los defiende pinche vieja ratera, pero los he de encontrar

    Eli s
    4 años
    Reply to  alicia

    Pudiste resolver?, yo estoy en una situación similar con la empresa Truvalia S.A. De cv. Omnirides

    juan
    4 años
    Reply to  Eli s

    hola te puedo preguntar si Truvalia SA de CV si te resolvio y son confiables?
    a mi me acaban de llamer y ofrecieron cancun xcaret mexico con vuelso y tood incluido, y quedaron de llamarme en una hora para confirmarme. se hacen llamar Consorcio Turistico Empresarial y Mexican Travel Beach

    bibiana
    4 años
    Reply to  juan

    yo tambien acabo de adquirir un viaje a hotel xcaret mexico con vuelos y todo incluido. truvalia S.A de C.V

    susan
    4 años
    Reply to  bibiana

    Hola me gustaria saber si les resolvieron algo de la empresa truvalia, al leer sus comentarios estoy preocupada por que adquiri un paquete con ellos…

    Gerardo
    4 años
    Reply to  susan

    Truvalia es un fraude, te ofrecen el hotel xcaret pero NUNCA tienen disponibilidad, puede pasar el año de tu contrato con ellos y JAMAS tienen disponibilidad, es solo un gancho para que al final de cuentas accedas a cambiar el hotel xcaret a otro de sus hoteles con mucho menos calidad y obviamente sin incluirte ningun parque de Xcaret.

    Ayuden a difundir, por que a pesar de que nunca tienen la disponibilidad , ellos sigen ofreciendo el paquete como gancho… Podemos hacer una demanda colectiva, si se animan aunque ellos obligaran a inicio de contrato no demandar,,, todo se puede ya que ellos no cumplen el contrato

    Juana mendez
    4 años
    Reply to  Gerardo

    Si es verdad lo que dices, ya me estafaron entonces… Yo contrate servicio con Sunrise Caribbean Destination «» supuesta agencia q tiene todo en regla, tengo recibos y documentos, según eso q avalan la empresa,. Pero ya salieron con q no hay disponibilidad en Hotel Krystal… Alguien q viva en Cancun y nos haga favor de investigar?

    Inquieta
    4 años
    Reply to  Juana mendez

    Si es un fraude?

    Inquieta
    4 años
    Reply to  Inquieta

    Necesito saber si la agencia sunrise caribbean destination ed un fraude, he estado a punto de comprar un paquete todo incluido

    Egar
    4 años
    Reply to  Inquieta

    no la recomiendo a mi me estan quedando mal

    Molesta
    4 años
    Reply to  Egar

    Hola que paquete compraste… Yo acabo de adquirir paquete con Sunrise Caribbean destination pero me acaban de mandar email que no hay disponibilidad para la fecha que elegí… Será un fraude?

    Elizabeth luna
    4 años
    Reply to  Molesta

    Es fraude ami m akaban de salir kon lo mizmo

    Carmela
    4 años
    Reply to  Molesta

    Hola, oye, necesito comunicarme contigo, creo que te puedo ayudar (nos podemos ayudar se trata de este tema). Si me das tu facebook me comunico contigo… tiene qué ver con este tema.

    Molesta
    4 años
    Reply to  Carmela

    Hola tema sobre cual agencia como puedes ayudarme pásame tu messenger

    Gloria
    3 años
    Reply to  Molesta

    Xcapeamexico. No me dan recibo de pago di un anticipo no mr mandan correo creo es falsa alguien me puede ayudar

    Molesta
    4 años
    Reply to  Carmela

    Carmela mándame messenger para comunicarnos

    Karina ortega moreno
    3 años
    Reply to  Carmela

    Hola mi nombre es karina y yo compre con SUNRISE CARIBBEAN DESTINATIONS
    Un paquete y me estan dando vueltas y ahorita me piden mas dinero y no se que hacer

    María reyes
    3 años

    Pudiste realizar el viaje???

    GEORGINA
    3 años

    No pagues asi me lo hicieron a mi hasta que llegue a $87,000.00 y sigo sin el viaje desde Octubre

    Karina ortega moreno
    3 años
    Reply to  Carmela

    Hola te puedes comunicar conmigo por favor para saber que puedo hacer mi numero es 5527081697

    GEORGINA
    3 años
    Reply to  Carmela

    CARMELA YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS HAY QUE HACER ALGO URGENTE CONTRA ESTOS RATEROS

    Hilda
    3 años
    Reply to  GEORGINA

    Ojalá se Pudiera a hacer algo, habemos. Muchos en esta situación y deben pagar de algún modo para que dejen de jugar con la gente de esta manera

    Marelyn
    3 años
    Reply to  Carmela

    Hola, a mi también me defraudaron me puedes contactar algo podremos hacer.
    5539928056

    Laura
    3 años
    Reply to  Carmela

    Podría apoyarme con ese tema tuve no me hicieron válido mi paquete

    Rosa trejo
    3 años
    Reply to  Carmela

    Hola carmela como puedo contactarme contigo yo igual tengo el mismo problema

    Carmela
    4 años
    Reply to  Molesta

    Hola, posiblemente sí. Fue a meses sin intereses? firmaste y pagaste y no te dan lo que quieres? Ya se considera fraude, debes iniciar una carpeta de investigación en la fiscalía para que te regresen tu dinero, es posible que te lo regresen.

    Molesta
    4 años
    Reply to  Carmela

    Carmela si fue a Meses sin intereses, a que te refieres con fiscalia? Sunrise Caribbean destinations es fraude porque segun ofrecieron otro hotel y no me quieren mandar numero de las reservas de boletos avion y del hotel para yo llamar al hotel y confirmar… Me dicen que 30 dias antes del viaje mandan la información pero eso paso con la primera fecha que elegi y dijeron que no habia disponibilidad en un email que me enviaron 6 dias antes del viaje. Escribeme Carmela a klaujaeger2019@gmail.com

    GEORGINA
    3 años
    Reply to  Molesta

    Hola yo estoy en las mismas desde octubre del 2019 me acaban de cambiar la fecha del viaje por 4ta vez y mi paquete para 9 personas fue por $87,000.00. Yo si quiero demandar por fraude no se vale que te roben de esta manera y mi abogado me dice que todos los comprobantes de pago, correos, whatsapp y contratos que firme son testimoniales para fraude. hagamos lo mismo todos

    Tessa
    1 año
    Reply to  Molesta

    Lograron algo?

    Johanna Cozar
    4 años
    Reply to  Carmela

    Si estoy en otro país como debo hacer

    chely
    4 años
    Reply to  Molesta

    al pareser siiii.. ya me cambian mi paquete dos beses y aun no me an reuelto nada … pero ya no contetan ni por correo ni por telefono

    Marelyn
    3 años
    Reply to  chely

    Hola me puedes contactar 5539928056 yo también sufrí fraude

    alejandra
    4 años
    Reply to  Egar

    Demuncielos es FRAUDE…..

    Carmela
    4 años
    Reply to  Egar

    Hola, oye, necesito comunicarme contigo, creo que te puedo ayudar (nos podemos ayudar se trata de este tema). Si me das tu facebook me comunico contigo… tiene qué ver con este tema.

    Oriana Castañeda Huitrón.
    3 años
    Reply to  Carmela

    Hola Carmen me esta pasando lo mismo, me puedes pasar tu contacto por favor para comunicarme contigo

    Marelyn
    3 años

    Hola me puedes contactar 5539928056 debemos hacer algo.

    silvina
    3 años
    Reply to  Carmela

    estoy en la misma situación carmela desdes octubre del año pasado pague un paquete a oaxaca huatulco y no me han dado nada solo me dan largas y quieren más dinero.

    Marelyn
    3 años
    Reply to  silvina

    Hola. Me puedes contactar 5539928956 necesitamos hacer algo.

    Yasmin chacon
    2 años
    Reply to  Carmela

    Hola a mi hermano lo acabaron de estafar en una agencia llamada vacasi travel

    Liz
    4 años
    Reply to  Egar

    Que compañía egar

    Elizabeth luna
    4 años
    Reply to  Inquieta

    No amiga ni pagues no es seguro total fraude

    Carlos Trejo
    4 años
    Reply to  Inquieta

    Tuvimos una muy mala experiencia con esta página de internet que completamente es falsa, se encargan de venderte un supuesto paquete vacacional el cual cuando te lo ofrecen te garantizan tu reserva pero al momento que pagas te mandan un supuesto cupón que nunca te hacen válido te ponen trabas y tú reserva jamás es generada, además de que no está dado de alta en turismo pues realmente levantamos nuestra queja en Profeco y sectur y la empresa no existe la página con la que se anuncian es SUNRISEDESTINATIONS.COM.MX no caigan en este tipo de fraudes a nosotros nos costó 16800 este gran error.

    Jose Antonio
    4 años
    Reply to  Carlos Trejo

    😡Entonces ya no ahí nada que hacer ami también me vendieron un paquete por la misma cantidad y me dan largas para el viaje me lo posponen

    Marelyn
    3 años
    Reply to  Jose Antonio

    Hola me puedes contactar por favor 5539928056

    Nidia restrepo
    4 años
    Reply to  Carlos Trejo

    16millones terrible😣😣😯😯😯yo estoy a punto de tomar un plan vacacional por unpsquete de turismo que se llama cancun gran turismo por 5.999.000 para 2 adultos y 2 niños que hago ayudenmen me dicen que me mandan un link para hacer una consignacion a nombre de banco santander

    Fra co
    4 años
    Reply to  Nidia restrepo

    Me estafaron hijos de puta!!!!

    nury
    4 años
    Reply to  Nidia restrepo

    Ni se te ocurra. Me estafaronnnnnn !!!!!

    Gloria
    4 años
    Reply to  nury

    A mi también 😡😡😡😡😡😡😡😡

    Malu
    3 años
    Reply to  Nidia restrepo

    No lo hagas. A nosotros también nos mandaron el link por mercado pago a meses sin intereses y resulta que mercado pago no puede hacer nada porque el dinero ya fue retirado de la cuenta de los rateros se llama vacaciones increibles

    Linda Alvarez
    3 años
    Reply to  Nidia restrepo

    Porfavor no deposites nadia es un fraude, si tienes oportunidad ve a una agencia establecida en tu ciudad

    Ana
    3 años
    Reply to  Nidia restrepo

    En Cancún por 5,999 para 4 personas ? definitivamente es fraude !! No deposites nada

    Gloria
    4 años
    Reply to  Carlos Trejo

    Gloria me acaba de pasar lo mismo pudieron resolver algo en Profeco? Lo mismo no hay disponibilidad para mi fecha de viaje y ademas se portaron muy groseros diciendo que lo demande que no les voy a ganar

    GEORGINA
    3 años
    Reply to  Carlos Trejo

    En esta misma agencia SUNRISEDESTINATION.COM.MX me vendieron un paquete desde Octubre 2019, me han cambiado la fecha mil veces ya no me contestan ni me quieren devolver mi dinero fueron $87,000.00 pero yo si voy a demandar por fraude porque los contratos y transferencias así como todos los correos que me contestaron. Todos deberiamos hacer lo mismo.

    Nicolas
    3 años
    Reply to  GEORGINA

    Yo tengo igual un contrato con sunrisedestination.com.mx y ya son varias beses que me canselan y ya me pidiron mas dinera segu para que fuera mas seguro por cambio de contrato y ahora no me contestan que puedo aser.

    Richard
    1 año
    Reply to  Nicolas

    Con quién se puede hacer la demanda

    Jazmín
    3 años
    Reply to  GEORGINA

    hola, tuviste algún avance? yo estoy en misma situación

    Marelyn
    3 años
    Reply to  GEORGINA

    Hola Georgina, estoy igual ya hiciste algo ? Para ver qué puedo hacer.

    Richard
    1 año
    Reply to  GEORGINA

    Siguen con la misma mi hermano fue estafado hace un mes aprox

    Jazmín
    3 años
    Reply to  Carlos Trejo

    Hola, yo estoy con el mismo problema, pudiste resolver algo? a mi solo me dijeron que habían sobrevendido hospedaje, esto fue para diciembre 2019.

    Marelyn
    3 años
    Reply to  Carlos Trejo

    Hola, me interesa mucho me puedas contactar para saber tu experiencia y ayudarnos. 5539928056

    GEORGINA
    3 años
    Reply to  Inquieta

    NO COMPRES NADA POR FAVOR

    alejandra
    4 años
    Reply to  Inquieta

    cancelen sus tarjetas por que tienen su nuenero de seguiridad y les van acargar mas cantidades de dinero …es FRAUDEEEE

    Egar
    4 años
    Reply to  Juana mendez

    Yo tambien compre con esa agenacia este año, ya van dos meses que me cambian la fecha porque no hay disponibilidad dicen.

    Carmela
    4 años
    Reply to  Egar

    Hola, posiblemente sí. Fue a meses sin intereses? firmaste y pagaste y no te dan lo que quieres? Ya se considera fraude, debes iniciar una carpeta de investigación en la fiscalía para que te regresen tu dinero, es posible que te lo regresen. Yo estoy llevando un caso similar, si gustas te comento. escríbeme.

    rocio
    4 años
    Reply to  Carmela

    hols yo tengo un caso tambien a mi me defraudaron y dos veces quiero saber tu telefono te dejo mi correo

    Jose Antonio
    4 años
    Reply to  Carmela

    Oye y como le puedo hacer para recuperar mi dinero

    Marisela Valdivia A
    4 años
    Reply to  Carmela

    Hola… A mi me interesa mucho este asunto…

    Marisela V
    4 años
    Reply to  Carmela

    Mi fraude fue muy grande… Casi 300 mil pesos

    Marelyn
    3 años
    Reply to  Marisela V

    Hola me puedes contactar yo también sufrí fraude 5539928056 para ayudarnos.

    Oswaldo
    3 años
    Reply to  Marelyn

    Es mexican travel vip 9981054360 la dueña senllama gina alexandra cravioto

    Tania
    3 años
    Reply to  Oswaldo

    Hola, me pueden decir si esta agencia es real? O también es fraude? Ayuda por favor!

    Johanna
    3 años
    Reply to  Oswaldo

    MEXICAN TRAVEL VIP también es una agencia fraudulenta?? Me quisieron vender un paquete para el hotel Xcaret, dando un monto en dólares por adelantado.

    JAZMIN COBOS
    3 años
    Reply to  Johanna

    Yo compre con ellos y es legal son la UNICA empresa legal que te vende xcaret mexico porque son el club vacacional ….contactame JAZMIN COBOS … +52-998-387-0357

    Javi
    2 años
    Reply to  JAZMIN COBOS

    Hola! Qué tal? Cómo fue tu experiencia con mexican travel vip? A mi novio lo contactaron hoy de esa empresa…

    Hariana
    2 años
    Reply to  Johanna

    Hola, lo compraste, yo tengo dudas porque los pagos se hacían por teléfono

    Italo
    2 años
    Reply to  Hariana

    Exacto, extraño los pagos x teléfono

    Italo
    2 años
    Reply to  Johanna

    Hola, me puedes decir como te fue finalmente con esta agencia?? Estoy pronto a cerrar con ellos

    Gloria
    4 años
    Reply to  Carmela

    Hola compre un paquete vacacional y me dicen que no hay disponibilidad, fue a meses sin intereses una parte y otra, de contado, que puedo hacer?

    Antonio
    4 años
    Reply to  Carmela

    Hola a que correo tenpuedo escribir???

    Jazmín
    3 años
    Reply to  Carmela

    hola me interesa seguir el proceso.

    Johanna
    3 años
    Reply to  Carmela

    Hola me paso igual que podría hacer?

    Rocio
    3 años
    Reply to  Carmela

    Hola me puedes ayudar

    Ana
    3 años
    Reply to  Carmela

    Hola buenas tardes, yo compré un paquete vacacional en Octubre 2020 con Servicios de Turismo Viar. Quedaron de enviarme la información de vuelos a finales de Noviembre y no e recibido nada. El Viernes me comuniqué con la agencia de viajes y me comunican que tengo que pagar impuestos de hotel y TUA por $6500 mas antes que pe puedan entregar la información del los vuelos y hotel. En ese momento me di cuenta que es un posible FRAUDE. trate de comunicarme con el Hotel Barceló en Riveramaya. Y Según tengo que llamar mañana Lunes para poder comunicarme con el departamento de reservas internas. Estoy resando que no sea así y que no sea un fraude!! Ayuda Porfavor.

    Esther
    2 años
    Reply to  Ana

    Hola contrate con la misma agencia turismo viar y estoy en espera de mi reserva ion si recibiste tu reserva ion o que hiciste para poder proceder igual gracias te agradezco

    Rosa trejo
    3 años
    Reply to  Carmela

    Yo igual compre paquete en marzo de este año lo ise con direc trabel y me mandaron mi reserva segun eyos para el 28 de diciembre me dijeron q por ser temporada alta serian 9000 mas por los vuelos acepte y como fue pago con tarjera despues de segun eyos ya estaba mi reserva salieron q siempre no paso el pago q estaba retenido able a la suculsal y noel cargo me fue echo pero eyos segun estaba retenido y no se pudo sacar yiguan ya no me contesta segun mi asesor alguin puede decir algo de esta agencia

    Rosa trejo
    3 años
    Reply to  Rosa trejo

    Alguien puede ayudarme q debo hacer

    Rosa trejo
    3 años
    Reply to  Rosa trejo

    Mi numero es 5515837584 yo al igual q ustedes estoy en apuros alguien q pueda asesorarme porfis

    Guadalype
    8 meses
    Reply to  Carmela

    Hola me acaba de pasar , hace unos días y ya no me contestan deposite a Bahía maya sa de c, fue por telefono

    guillermo
    4 años
    Reply to  Juana mendez

    Oye Ya no t an dicho nada a mi también me salieron con lo mismo y dicen q no hay disponibilidad para las fechas ya lo grast saber algo d esa disque agensia

    Carmela
    4 años
    Reply to  Juana mendez

    Hola, oye, necesito comunicarme contigo, creo que te puedo ayudar. Si me das tu facebook me comunico contigo… tiene qué ver con este tema.

    Ana
    4 años
    Reply to  Carmela

    Te puedes comunicar conmigo

    Estefania
    4 años
    Reply to  Carmela

    Hola podrías ayudarme tengo el mismo problema .!

    Estefania
    4 años
    Reply to  Carmela

    Hola me podrías ayudar yo tengo el mismo problema con la misma agencia Sunrise

    Gloria
    4 años
    Reply to  Carmela

    Te podrías comunicar conmigo tengo el mismo problema

    Lau
    3 años
    Reply to  Carmela

    Hola Carmela
    Me paso la misma situación con Sunrise Caribbean destinations, en tres ocasiones me han dicho que no hay disponibilidad
    Ahora pido que me reagenden me dicen que mi paquete ya va a vencer que tengo que pagar 6 meses más o cotizar en otra tarifa pagar y me aseguran que si me harán la reservación.
    Pague 32,000 por dos paquetes

    Marelyn
    3 años
    Reply to  Lau

    Hola me podrías contactar también sufrí fraude. 5539928056 tenemos que hacer algo

    Aal
    3 años
    Reply to  Carmela

    Hola carmen me puedes hablar a este numero 6672301610

    Johanna
    3 años
    Reply to  Carmela

    Johanna cortes es mi Facebook me escribes porfa

    Liz
    4 años
    Reply to  Juana mendez

    Hola me podría decir si ya te resolvieron por favor

    Carlos Trejo
    4 años
    Reply to  Juana mendez

    Tuvimos una muy mala experiencia con esta página de internet que completamente es falsa, se encargan de venderte un supuesto paquete vacacional el cual cuando te lo ofrecen te garantizan tu reserva pero al momento que pagas te mandan un supuesto cupón que nunca te hacen válido te ponen trabas y tú reserva jamás es generada, además de que no está dado de alta en turismo pues realmente levantamos nuestra queja en Profeco y sectur y la empresa no existe la página con la que se anuncian es SUNRISEDESTINATIONS.COM.MX no caigan en este tipo de fraudes a nosotros nos costó 16800 este gran error.

    Estefania
    4 años
    Reply to  Juana mendez

    Yo igual contrate con esta agencia Sunrise Caribbean y van dos veces que me cancelan alguien sabe si está dichosa agencia es un fraude ???

    GEORGINA
    3 años
    Reply to  Juana mendez

    YO CON UNA HERMANA Y AMIGA QUE VIVE ALLA MANDE INVESTIGAR LA DIRECCION Y NO EXISTE TAL OFICINA NI NADA

    Lau
    3 años
    Reply to  Juana mendez

    Hola buenas tardes
    Disculpa te solucionaron algo, nosotros contratamos dos paquetes $32,000 el año pasado según la vendedora nos aseguro que si había disponibilidad en la fecha que queríamos se hizo el trámite el pago correspondiente y un sábado como a la 1:30 mandaron un correo que no había disponibilidad, re agendamos y otra vez no había disponibilidad, en febrero reagendamos misma situación ahora nos querían cobrar 3,600 extra cada habitación
    Ahora en agosto otra vez pido que me reste den y me dice. Que mi paquete ya está por vencer y para reagendar son 45 días antes
    Para qué yo no pierda mi inversión me ofrecen dos opciones parar 6 meses adicionales o pedir otra cotización y pagar la diferencia asegurando que si me darán la reservación.
    Aún no me dicen cuánto es la diferencia?

    Marelyn
    3 años
    Reply to  Juana mendez

    Hola, a mi también me defraudaron me puedes contactar 5539928056

    Laura
    3 años
    Reply to  Juana mendez

    Es un fraude te dan muchísimas largas y nada que responden

    Mirna
    4 años
    Reply to  Gerardo

    hola Gerardo, me avisas si se hace algo, esa clausula hasta donde sé no tiene validéz

    Maria
    3 años
    Reply to  Gerardo

    Fraude total; me hicieron exactamente lo mismo. Pagamos paquete «todo incluido» y no cumplen, te dan otras opciones porque curiosamente dejaron de trabajar con el hotel xcaret. La nueva propuesta no incluye nada, solo la reserva del hotel. FRAUDE!
    Estas son las personas con quienes di seguimiento: La disque Directora de Operaciones Andrea Gonzalez Martinez (quien sabe si exista pero es quien responde algunos correos) y Eva Ruiz Camargo.

    Marelyn
    3 años
    Reply to  Maria

    Hola me puedes contactar 5539928056 a mi también defrudaron

    susan
    4 años
    Reply to  bibiana

    ya checaste si es de verdad o un fraude… me interesa por que adquiri yo tambien, llame al hotel y me dicen que no trabajan con esa agencia

    Hilda
    4 años
    Reply to  susan

    Yo también llame y dijeron que no conocen esa agencia

    Egar
    4 años
    Reply to  susan

    no la recomiendo, a mi me han cambiado las fechas ya 3 veces, y no creo que me vayan a resolver, lo mas seguro que se termine el plazo de 12 meses y se cancele el paquete y pierda mi dinero

    Israel Ayala
    4 años
    Reply to  bibiana

    Bibiana cuanto te costó el paquete?

    Mario
    4 años
    Reply to  Israel Ayala

    que se detecte los nuneros telefonicos son ratassss

    NAYELI
    4 años
    Reply to  bibiana

    NO RESUELVEN NADA TURVALIA Y OMNRIDES SON LOS MISMOS NO LES CREAN YO ANDO EN LA MISMA SITUACION DESDE HACE CASI UN AÑO

    Maria
    3 años
    Reply to  NAYELI

    FRAUDE TOTAL
    Atienden una tal Eva Ruiz Camargo y Andrea Gonzalez Martinez

    Mario
    4 años
    Reply to  bibiana

    Cómo te fue con Truvalia?

    Mirna
    4 años
    Reply to  bibiana

    Hola Bibiana, te cumplieron?, yo tambien compre uno y ahora que quiero usarlo los telefonos que me dieron no contestan

    Guadalupe
    4 años
    Reply to  juan

    A mi no me han resuelto, son un fraude tengan cuidado!

    lourdes
    4 años
    Reply to  Guadalupe

    a nosotros nos esta pasando, qe podemos hacer

    Israel Ayala
    4 años
    Reply to  juan

    El hotel Xcaret cobra 10 mil por noche, 2 adulto, si te ofrecen en 16 mil 4 noches lo más seguro es un fraude.

    Paola González
    4 años
    Reply to  Israel Ayala

    Yo fui al Hotel Xcaret con un promoción de Magnicharter y me salió 3 noches Y 4 días en $10,200 por persona. Por eso cuando ofrecen una de esas promociones tan baratas les creo pero ahora me lo ofreció otra agencia y resultó fraude.

    Gerardo
    4 años
    Reply to  juan

    Truvalia es un fraude, te ofrecen el hotel xcaret pero NUNCA tienen disponibilidad, puede pasar el año de tu contrato con ellos y JAMAS tienen disponibilidad, es solo un gancho para que al final de cuentas accedas a cambiar el hotel xcaret a otro de sus hoteles con mucho menos calidad y obviamente sin incluirte ningun parque de Xcaret.

    Jorge
    3 años
    Reply to  juan

    No compres son un fraude yo compré y ya no contestan

    Francisco.
    4 años
    Reply to  Eli s

    Acabo de colgar con truvalia me pedían número de seguridad de la tarjeta y desconfié, suenan a estafadores profesionales presionándote con los tiempos y pagos, te ofrecen más del 70% de descuento sin nada a cambio. Es irreal eso TRUVALIA SUENA A ESTAFA. Tengan cuidado.

    RGG
    4 años
    Reply to  Eli s

    hola, re solvio algo con lo de truvalia?

    Margarita
    5 meses
    Reply to  Eli s

    Hola buen día alguien me puede informar sobre su experiencia o conocimiento acerca de la empresa Truvalia por favor adquirí un paquete con ellos y ahora para reactivarlo según necesito pagar el impuesto, alguien me puede orientar por favor Gracias

    Armitas
    4 años
    Reply to  alicia

    Disculpa, si te resolvieron, estoy pasando por algo similar.

    Guadalupe
    4 años
    Reply to  alicia

    A mi también me defraudaron, si logras conseguir su dirección por favor compártela para hacer las acciones legales correspondientes

    ricardo
    3 años
    Reply to  alicia

    Erika no estan ubicados en el hotel Omni

    Luisa
    5 años

    Tengan mucho cuidado con AG TRAVEL con dirección en Hermosillo Sonora es de logo azul con blanco son estafadores

    Alejandra
    4 años

    Alguien sabe algo de una agencia llamada Place Travel MX? Me la recomendaron para comprar tiquetes a Xcaret.

    laura
    4 años
    Reply to  Alejandra

    te resulto una buena agencia? tambien me la recomendaron pero aun no decido si contratar con ellos o no

    Liliana morales
    4 años
    Reply to  Alejandra

    Si existen! Tienen un par de puntos de venta uno de ellos en Walmart centro, si te da miedo comprar pide pagar al abordar así si no pasan por ti no pagas

    Julian
    4 años
    Reply to  Alejandra

    Muy mala estafan y aparte solo dan informacion por whats

    Ricardo
    4 años
    Reply to  Alejandra

    Yo compre con Place Travel de Ciudad de Mexico estuve checando en la Secretaria de Turismo y la unica que tiene registro es la de Ciudad de Mexico ademas me cotizaron en Hard Rock llame al hotel y si son socios de ellos los de la Ciudad de Mexico tambien son socios de Xcaret.

    Conclusion La buena es la de Ciudad de Mexico

    miguel
    4 años
    Reply to  Ricardo

    como haces para chequer eso ?

    Ana Luisa Contreras
    3 años
    Reply to  Ricardo

    Hola yo hice un pago con unos que según son socios de Xcaret el costo total del paquete es $36,000 ya di 26 pendiente 10 pero eh visto tanto mensaje de estás situación que aún no sé si sea fraude contacté por medio de facebook una página de nombre Tymmi Trip pero el agente de ventas me asegura según que es seguro el paquete me enviaron correo y la referencia de banco aparece como Lybundis S.A de C.V y en los datos de bancarios aparece corporativo hotelero Lybundis el RFC está activo en el SAT pero no sé si eso tenga algo que ver en qué sea real la empresa alguien sabe algo

    Alfredo Ceja
    3 años

    Hola Ana Luis, como te fue con esa agencia, creo que yo tmb deposite pero ya no he tenido respuesta Lybundis S.A de C.V

    Eduardo
    3 años
    Reply to  Alfredo Ceja

    Yo también deposité, si se resolvió el asunto de Ana Contreras?

    Eduardo
    3 años
    Reply to  Alfredo Ceja

    Alfredo, te respondieron algo? Estoy en la misma situación

    Alfredo Ceja
    3 años
    Reply to  Eduardo

    hola Eduardo, no solo levante una denuncia, si gustas te paso mi correo: alfredo.ceca89@gmail.com

    Eduardo
    3 años

    Ana, si se resolvió tu asunto, estoy en la misma condición.

    Liliana
    4 años

    Que me dicen de HOTELES OUTLET? Me ofrecen paquetes a cualquier playa, sin embargo he buscado su página en internet y no me aparece nada además en los correos no tienen nungun profesionalismo.,

    MARTHA
    4 años
    Reply to  Liliana

    SON FRAUDE OUTLET DE VACACIONES

    Rosario martinez
    4 años
    Reply to  MARTHA

    Si a todas aquellas personas que se interesan por viajar unamonos para que ests agencia de eatad no sigan robando outlet de vacaciones es fraude.

    Rosario martinez
    4 años
    Reply to  MARTHA

    Es una tal martha ysi no hacemos nada ellas seguiran robando necesitamos aser algo mas para que pagen x sus robos

    Jessica gonzalez
    4 años

    Alguien sabe sobre la agencia paquetes a la playa.

    Daniel
    4 años

    Es fraude, puede ver su pagina de facebook y las reacciones «me enoja» de sus publicaciones son de gente estafada o cercana a gente que fue estafada, mandele mensaje a cualquiera para verificarlo, saludos.

    Claous
    3 años
    Reply to  Daniel

    Alguien me puede decir de Cancún todo incluido es un fraude?
    Estoy apunto de cerrar un viaje con ellos donde me ofrecen todo incluído en el hoell gran royal park

    Martha Narciso
    4 años

    Hola me gustaría comentarle que he adquirido un paquete en la agencia Elite Cancún la razón social es TRAVELTRANSFERS CANCÚN SA DE CV
    RFC ES TTC171219L22
    Y SI aparece ante el SaT pero no se si confiar espero me puedan ayudar a tomar una edición

    Ana Cristina Ruiz Cruz
    4 años
    Reply to  Martha Narciso

    A nosotros nos estafaron son fraude

    Juan Pablo
    3 años
    Reply to  Martha Narciso

    Hola Martha.Como te acabo de ir con Elite? te cumplieron?

    DAVID AGUILAR
    3 años
    Reply to  Martha Narciso

    Hola Martha los pudiste localizar

    Marysol
    4 años

    Alguien que haya sido estafado por la empresa Omnirides o Truvalia?

    Elizabeth
    4 años
    Reply to  Marysol

    Yo estoy pasando por esa situación! Alguna sugerencia?

    antonio garibaldi
    4 años
    Reply to  Elizabeth

    soy el Representante Legal del Consorcio Lic. Antonio Garibaldi Señora, ya revise su situación y fue usted quien no quiso cumplir con los requisitos que se encuentran en su contrato, he laborado en otras agencias y hacen caso omiso de quejas, incluso no son tan serias como en esta que laboro en este momento que si dan las reservaciones, no puedo evidenciar los comentarios de algunos clientes que han disfrutado de sus paquetes, porque siempre ponemos todo lo negativo y difamamos pero nunca ponemos lo positivo y usted no ha tenido contacto alguno con nosotros, se le pidió que se comunicara, estamos atentos.
    ojo quiero informarles que tengan cuidado de agencias donde no les respondan , donde no les den información y que carezcan de algún contrato de compra y que no los avalen los bancos, ya que hay muchas agencias donde les solicitan depósitos sin ningún contrato.
    principalmente usted Sra. Consuelo Elizabeth Ríos firmo un contrato donde solicitan 2 tarjetas de crédito a lo cual se negó para el tramite de ello.

    Mary
    4 años

    Sr Antonio. Tal vez ud conoce si Intravel es fraude??? Transferi dinero para un tour y el nombre de la transferencia dice euroviaje suministros y servicios sc y ocb. Gracias

    Astrid
    4 años
    Reply to  Mary

    Como te fue?

    Carlos
    4 años

    Usted tiene la dirección de Truvalia

    Consuelo Elizabeth Ríos
    4 años

    Buenos días Antonio Garibaldi:

    Qué sorpresa encontrar su comentario por aquí, aún a pesar de que esa Elizabeth que comenta en esta publicación no soy yo. Pero bueno ya que usted está exponiendo mi nombre completo y mi caso, antes que nada quiero aclarar el punto que usted menciona donde dice que me negué a enviar dichas tarjetas, así no sucedieron las cosas, si revisan en su correo, absolutamente toda la información requerida para la supuesta activación de mi paquete la envié desde el día 29 de Mayo de 2019 a la 1:50 PM y lo único que les comenté antes de enviar dichas tarjetas fue lo siguiente:
    ”El contrato lo estuve analizando, pero en ningún momento se me solicita que envíe por correo esas dos tarjetas, tal vez es error de redacción por parte de ustedes o falta de comunicación por parte de la Lic Isabela Santana que es la que estaba llevando mi caso desde un principio. Ya que ahí se menciona en el punto 4 que los clientes deben contar con 2 tarjetas de crédito al momento de solicitar su reservación, pero no menciona que se deben de mandar al correo para darle seguimiento. Muchas veces se solicitan pero al momento de llegar al hotel para verificar que eres tú quien realizaste la reserva”.
    Y les dije que a la brevedad se las haría llegar a través de ese medio (correo electrónico) y así fue, así que les pido por favor que no tomen eso como excusa para tratar de culparme a mi por no cumplir con los supuestos términos y condiciones.

    Que mal que piense usted que todas las ELizabeth que comenten esta publicación soy yo tratando de difamarlos, cuando yo sólo hablo en base a mi experiencia con ustedes, que es la peor pesadilla. Yo no necesito esconderme con nombres falsos, usted sabe que Antonio Garibaldi es el nombre de un empleado de la señora Gina, y labora en Mexican Travel VIP.

    Así como también saben que el problema surgió a raíz de que involucraron a dicha empresa (Mexican Travel VIP) haciendo creer que trabajaban con ellos para vender paquetes al hotel Xcaret.

    Y aquí quienes han incumplido el contrato son ustedes. Ya que a la fecha 11 de enero de 2020 no he recibido ningún servicio del paquete vacacional que compré desde el mes de abril de 2019, siendo también que se negaron a realizarme el reembolso, así que aquí la única afectada, económica, psicológica y moralmente SOY YO, ya que si fueran una empresa tan seria como usted lo mencionan, aún sabiendo que yo era una persona con discapacidad, no hubieran enviado a una persona de su honorable empresa a insultarme y amenazarme de esa forma a través de mi facebook personal, me imagino usted ya sabe de lo que hablo, lo cual es en base a fundamentos. Y mi intención jamás ha sido difamarlos, cómo ustedes infinidad de veces lo han argumentado, simplemente es mi experiencia personal, y por lo visto hay muchísimas personas en la misma situación que yo.

    Saludos!

    Lorera Tapia
    3 años

    Antonio Garibaldi usted sabe que todo es un fraude, primero piden dos tarjetas, ya que las tienen, mandan un contrato donde cambian los términos, presionan para firmar, como los términos son diferentes ya no los cumplimos. Todos los que hemos sido defraudados por OMNIRIDES y todas las aleas que tienen demanden, no solo en profeco, también a las fiscalias que correspondan por sus domicilios, policia cibernetica, para que agarren a toda esa bola de rateros.

    Javier
    4 años
    Reply to  Marysol

    Confirmaron si es confiable?

    Javier
    4 años
    Reply to  Javier

    Mw refiero a Truvalia…

    Marcela
    4 años
    Reply to  Marysol

    Nosotros pero nonsabes que onda. A usted ya le dieron su paquete?

    NAYELI
    4 años
    Reply to  Marysol

    Yo sigo intentando hacer valido un paquete

    Carlos
    4 años
    Reply to  Marysol

    Tienes la dirección de truvalia? Por favor

    alejandra
    4 años
    Reply to  Marysol

    A MI ME ESTAFARON CON 32000..MUCHO OJO

    Mirna
    4 años
    Reply to  Marysol

    hola Marisol yo compre con ellos y me dijeron que eran también en Méxican Travel vip, y hoy hable con ellos y me dicen que ninguna de las personas con las que trate no trabajan ni han trabajado con ellos y el teléfono que dan 9988480445 tengo una semana tratando de contactarlos y no me contestan

    turista frustrado.
    4 años

    La Agencia DMT de Turismo S.A. de C.V. conocida como Descubre México Travel, falta agregarla a la lista de Agencias que no cumplen y que solicitan cobros y después ya no se encuentra a ese asesor y hacen que el Plan Vacacional tan esperado se convierta en un fiasco, no hay tal y primero que el contrato especifica que hay que pagar impuestos hoteleros y cuando se pagan resulta que cae la transferencia a nombre de un particular y cancelan la Reservación por la Operadora y después piden para que se libere ya por último la Reservación y los Vuelos que se deposite otra cantidad que su sistema les marca como Gastos Admvos. No caigan en esto a mi me esta sucediendo y estoy desesperada.

    turista
    4 años

    a mi me acaban de hablar Descubre Mexico Travel. No se como consiguen mis datos. Dicen que tienen pagina de internet y que todo es legal. Casi caigo! Muchas empresas asi! con diferentes nombres.

    Israel Ayala
    4 años
    Reply to  turista

    Cuidado a nosotros nos robaron 30 mil pesos, es un fraude «Deacubre México Travel»

    alejandro
    4 años
    Reply to  Israel Ayala

    yo quería solicitar ahí pero mejor no.

    Marcos
    4 años

    Yo si caí, es una agencia completamente Fraudulenta, prometieron devolución hasta una carta de devolucion me enviaron a mi correo y ahora no tengo forma de contactarme con ellos, Tengan mucho cuidado con ese tipo de agencias !!

    turista desesperada
    4 años

    disculpe como va su situación yo estoy igual, asi como usted ya no se encuentra el asesor que ya no trabaja ahi etc etc yo pase por 3 asesores y ya pagado todo y esperando la reservacion que tiene una semana que según esta en proceso de envío y no llega nada. ya no contestan las llamadas.

    COLOMBIANOS DESESPERADOS
    4 años

    pues nosotros estamos desesperados porque pagamos para 22 personas aqui en bogota y en estados unidos para 7 mas. Lo mismo he hablado con 3 representartes ellos le ofrecen esta vida y la otra luedo de pagar un extra dinero ahora no responden el telefono ni los mensajes porque ellos se cominican unicamente por medio de whatsup segun nosotros hablamos al hotel xcaret y tenemos la reserva del hotel pero no tenemos vuelos y he enviado email tratado de llamar todos los dias y nadie contesta. Alguna sugerencia por favor esto es muchisimo dinero.

    COLOMBIANOS DESESPERADOS
    4 años

    los nombres de las personas con que he hablado son RICARDO SALAZAR Dizque gerente de algo. CARLOS PORTILLO Otro gerente y DIEGO que nunca me quizo dar su apellido.

    Empezando a desesperar
    4 años

    Si alguien a resuelto por favor avisar, estoy igual, no contestan

    Rosa trejo
    3 años

    Alguin me puede decir algun comentario de la agencia Direc travel yo igual me ofrecieron paquete todo incluido me yamaron para comfirmar fecha para reservar y elegi temporada de sembrina me mandaron comfirma de vuelos y como avia errores en nombres les ise ver ese detalle y aun no me mandan respuesta alguna

    Rosa trejo
    3 años
    Reply to  Rosa trejo

    Mi costo por dos paquetes fue de 33000 pesos y no se si esta agencia sea lo mismo q ustedes comentan yo siempre ise mis reservaciones con la agencia de viajes magnicharter y todo ahi es muy legal nunca tube problema alguno y no se como acepte con DIREC TRABEL

    Turista enojado
    4 años

    Pues la señorita Isabella lee los whats, pero no contesta, put .. vieja

    Empezando a desesperar
    4 años

    Hola, alguien a resuelto, por qué a nosotros ya no nos contestan, ni los WhatsApp

    Jess
    4 años

    Justo hoy me llamó este señor RICARDO SALAZAR… vendiendo un paquete para el Hotel Xcaret México baaaah!!! Si necesitan su número, aquí lo tienen 998 476 81 77

    alejandra
    4 años

    mucho cuidado..es fraude….y cuidado con la tarjeta..te cobran..cantidades extras..a mi me cargaron 20000 extras ya que tenian mi nunero de seguridad,,

    Keila
    4 años

    Buenas nosotros tambien estamos en esta situación somos de Bucaramanga colombia ,han resibido algún información somos 9personas

    Roberto Torres
    4 años

    Cierto, DMT o Descubre México Travel es una agencia de estafadores no se dejen engañar por sus mentiras; me ofrecieron un paquete económico el cual pagué, al igual pagué el impuesto Hotelero pero cuando quise hacer valido el paquete me salieron que lo que había adquirido eran dos paquetes por lo que me pedían que volviera a pagar el impuesto hotelero nuevamente. El paquete lo adquirí en Jul/2018 y lo quise hacer efectivo para este Ago/2019. Estos son los nombres que usan los estafadores: Ricardo Salazar, Lorena Reyes, Fernando Becerral, Roberto Carbajal, Carmen García y Licenciada Marcela Oropeza.

    Estefanía
    4 años

    Buena noche, me pueden informar si resort en promoción es legal?

    Armando
    4 años

    Armando,
    Que hay de Consorcio Adema?

    Ulises
    4 años
    Reply to  Armando

    Fraude Total

    Miya
    4 años
    Reply to  Ulises

    Que paso?

    Goyo
    4 años
    Reply to  Ulises

    EN SERIO? ME HAN ESTADO LLAMANDO PARA OFRECERME UN PAQUETE

    Linda Andrade
    4 años

    Hola estoy planeando vacacionar a Cancun hotel excaret y quisiera me puedan recomendar una agencia segura para hacer las reservaciones se los agradecería mucho

    Laura
    4 años
    Reply to  Linda Andrade

    yo te recomiendo que compres a través de Best Day…

    NAYELI
    4 años
    Reply to  Linda Andrade

    Magnicharter

    Armando
    4 años

    Me gustaria saber si alguien sabe o conoce a el Consorcio Adema, yo hice una reservacion con ellos para Xcaret hace una semana y ahun no he recibido mi confirmacion. Alguien conose esta compañia?

    Miya
    4 años
    Reply to  Armando

    Yo estoy investigando pk queiro contratar con ellos

    LUis
    4 años
    Reply to  Miya

    no lo hagas es un fraude!!!

    Dany
    4 años
    Reply to  Armando

    Armando yo hice una reservación y hablo al hotel y me dicen que si existe pero ello no me contestas. Que es descubre mexico travél , el voucher está a nombre de adema

    LUis
    4 años
    Reply to  Armando

    fraude!!! no le des ni un peso

    Huber
    4 años
    Reply to  Armando

    Yo ice una recervacion con ellos para 20 personas me cobraron 140000 pesos y no tengo ya manera de comunicarme ni wattsapps ni llamadas ni gmail ni nada

    Silvia M. Farfan.
    4 años

    LA SEGUN AGENCIA DE VIAJES.. VIAJANDO MEXICO VIVE es un fraude te hacen depositar segun la promocion de 5 dias 4 noches en scartt Mexico para 2 adultos y dos menores todo incluido por 30 mil pesos te dicen que hables 3 semanas antes del viaje para pasarte la reservacion y num de vuelo siendo mentira porque te dicen que no hay lugar en el hotel y te dicen que cambies de fecha y asi te traen hasta que les pides tu reembolso y te dicen que tienes que pagar el 30 % de penalizacion y te lo devuelven y nada que lo hacen y vuelves a llamar y te dicen que no se puede rembolsar y te ofrecen otro viaje aparte a otro lugar lo elijes y nada hasta que se hacen los obsisos y ya no te contestan. Son un MEGAFRAUDE les aconsejo que no contraten en esa seudoagencia..

    Sergio
    4 años

    HOLA TENGAN CUIDADO CON EL CONSORCIO ADEMA SON UN FRAUDE, HICE UNA RESERVACION CON ELLOS PARA EL HOTEL HARD ROCK Y VUELO A CANCUN, LOS INFELICES HASTA MANDAN PUBLICIDAD Y DETALLES DEL HOTEL TE DAN LOS NUMEROS 018008720418 Y 018008720412, TE MANDAN AL CORREO QUE PREVIAMENTE TE SOLICITARON UNA CARTA DE BIENVENIDA Y LA CUENTA EN EL BANCO HSBC CUENTA 021691040622497685 PARA QUE LES DEPOSITEN, HABLE AL HOTEL AL DEPARTAMENTO DE RESERVACIÓNES Y ME DICEN QUE NO TIENEN NINGUN CONTRATO CON ELLOS, SOLO ME DIJERON EN EL HOTEL LO «SENTIMOS SR LO TIMARON»

    Claux
    4 años

    Y que hiciste,? ya que también compré el paquete y no me lo respetaron.

    pepe
    4 años

    con un poco de inteligencia se puede hacer bastante cosas. COmo creear un listado de agencias legales y que cada hotel tiene un enlance al gobierno en donde el itnernaute puede verificarlo. Una pagina estafa pondra quisa tmb el enlance pero no van aparecer en el listado de la pagina official etc. Tambien pueden crear un listado negro y anadirlo en paginas de referencias de viajeros para que sepan que son fraudulentes.

    Rafael
    4 años
    Reply to  pepe

    mexicoenbreve.com

    Fani
    4 años

    Mucho cuidado con Best Travel México me hicieron un fraude hace algunos días precisamente con un viaje.
    Es una empresa fraudulenta.

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver