Con sus 40 productos turísticos

Zacatecas ofrece en Fitur una forma nueva de conocer México


R. R. I Ciudad de México | 23 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La secretaría de turismo del estado de Zacatecas está mostrando en Fitur las bondades turísticas que ofrece el destino, como su recién declarado Pueblo Mágico, Guadalupe, y su recién inaugurada Zona Arqueológica, “Cerro del Teúl”. En esta edición 39 de Fitur se espera la participación de más de 10 mil empresas del sector provenientes de 165 países; además de 100 mil visitantes durante los cinco días que durará esta feria.

Zacatecas quiere sorprender al mercado europeo con su inigualable patrimonio cultural, impresionantes museos y su romántica ciudad capital con hermosos callejones y extraordinaria arquitectura, declarada patrimonio de la humanidad hace ya 25 años.

En este estado, los visitantes europeos podrán descubrir seis pueblos mágicos: Teúl, con su zona arqueológica y producción de mezcal; Sombrerete con el Parque Nacional Sierra de Órganos; Nochistlán con su música tradicional; Jerez,  con su ambiente festivo; Pinos con su tradición mezcalera; y Guadalupe, de gran encanto virreinal. También podrán visitar distintivas zonas arqueológicas tales como La Quemada, en el municipio de Villanueva; Altavista en Chalchihuites y Cerro del Teúl.

Por su ubicación, justo en el centro geográfico del país, ofrece una sencilla conectividad a Ciudad de México y Estados Unidos desde su aeropuerto local; además, en los aeropuertos vecinos del estado de Aguascalientes y San Luis Potosí, a sólo 90 minutos de la capital zacatecana se puede volar fácil desde y hacia Cancún y Puerto Vallarta.

Zacatecas se esta convirtiendo en una potencia en turismo de naturaleza con el desarrollo de productos y experiencias turísticas en los impresionantes paisajes de la Sierra de Órganos, en Sombrerete; Sierra de Cardos, en Jerez; Sierra de Valparaíso e incluso en el emblemático cerro de la Bufa, en la ciudad de Zacatecas.

Es esta edición 2019 de Fitur, Zacatecas sostendrá reuniones de trabajo con agencias y operadores que buscan una experiencia fresca y diferente para los turistas que desean viajar a México, además de un destino bien conectado que proporciona la facilidad de ser el punto de inicio de una experiencia renovada con opciones diferentes a lo que el mercado europeo conoce o ha visitado.

Zacatecas ofrece una gama de 40 productos turísticos que representan 40 formas en que los viajeros pueden vivir el destino a través de estas experiencias. Como publicamos en REPORTUR.mx México es el país que tiene la mayor representación en la feria, seguido de Portugal. (Fitur: México tendrá la mayor representación seguida de Portugal).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver