En conjunto con Be Grand

SBE anuncia 10 proyectos de Hotel & Residences en CDMX


R. R. I Ciudad de México | 24 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El grupo líder internacional en hospitalidad SBE anunció una asociación con Be Grand y su CEO Nicolás Carrancedo para continuar la agresiva expansión de la marca Mondrian en México, la cual dará inicio con el primer Mondrian Hotel & Residences en Ciudad de México, propiedad que será la primera de las diez propiedades con marca sbe que se desarrollarán en Ciudad de México y área metropolitana en los próximos cinco años.

El segundo proyecto que se anunciará será Mondrian del Valle, que se estrenará en 2022. La torre, diseñada por Colonnier y Asociados, incluirá 248 residencias de marca. Además de las propiedades de Mondrian, los próximos proyectos incluirán otras marcas reconocidas de sbe como SLS y HYDE. Estos proyectos, también incluyen más de 25 conceptos de restaurantes y lounges con marcas como Carna, Katsuya, Fi’lia, Cleo, S Bar y Doheny Room.

La construcción del Mondrian Polanco Hotel & Residences comenzará en el primer trimestre del 2019, para abrir sus puertas en 2021. El Mondrian Polanco contará con 144 habitaciones, incluidas 15 suites de lujo; y 126 residencias de marca. El proyecto también contará con Katsuya, así como otro galardonado concepto culinario de sbe y un concepto de mixología de firma que pronto será anunciado.

“Estamos muy orgullosos de comenzar nuestra asociación a largo plazo con mi querido amigo Nicolás Carrancedo y Be Grand, una de las compañías de desarrollo más grandes y respetadas en México”, dijo Sam Nazarian, Fundador y CEO de sbe, asimismo destacó que están encantados de llevar la marca Mondrian a este prestigioso distrito y centro cultural en la Ciudad de México, y de abrir camino a las futuras propiedades de la marca sbe en México con Be Grand.

Por su parte Nicolás Carrancedo, CEO de Be Grand, dijo que esta alianza traerá una experiencia completa de estilo de vida a la Ciudad de México, con hoteles y residencias, hasta cocina de renombre mundial.

Este proyecto habla de la expansión global de sbe y del papel fundamental que desempeña México en el crecimiento internacional de la empresa. El debut de Mondrian Polanco precede a las próximas aperturas de otras nuevas propiedades con la marca sbe en colaboración con Be Grand en los siguientes cinco años. La apertura de Mondrian Polanco Hotel & Residences, también demuestra el increíble crecimiento en la plataforma residencial de sbe, con 1,300 unidades residenciales de marca vendida hasta la fecha, valuadas en 2 mil millones de dólares y 1.8 mil millones en puerta.

El Mondrian Polanco Hotel & Residences ofrecerá una gran variedad de amenidades de lujo que incluyen un exclusivo spa, un gimnasio de última generación, un salón de eventos con jardín en el rooftop y una  amplia  terraza con una impresionante alberca de borde infinito de 25 metros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver