La canadiense Jetlines irrumpe en el mercado

Otra ultra low cost aterriza en Cancún, Los Cabos y Vallarta


R. R. I Cancún | 25 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea de utra bajo costo Canadá Jetlines comienza a operar en Puerto Vallarta, Los Cabos y Quintana Roo con el objetivo de disputarle el mercado a Swoop, propiedad de Westjet.

Los acuerdos, señala aerolatinews, fueron firmados con Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) para Puerto Vallarta y Los Cabos. Para Cancún, con el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

Por los ahorros generados con sus “tarifas ultra bajas”, dice el director general de Jetlines, Javier Suárez, los pasajeros podrán quedarse más tiempo en México o quedarse en “mejores” hoteles. Para el caso de los mexicanos, “nuestras bajas tarifas animarán a los mexicanos a visitar la bella Canadá”.

La aerolínea dijo que el siguiente paso para volar a México es recibir las autoridades regulatorias mexicanas.

Actualmente, Swoop vuela a 11 destinos en Canadá, Estados Unidos y el Caribe, operando una flota de cuatro aviones Boeing 737-800 con los que ofrece servicios completamente desagregados (La ultra low cost Swoop aterriza en Cancún, Vallarta y Mazatlán)

Como reveló REPORTUR.mx, cerca de 10 mil canadienses transportará Swoop a Cancún en los días que restan de la temporada invernal gracias a la ruta Hamilton-Cancún-Hamilton que tiene tres frecuencias semanales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver