El vídeo

Vídeo – Julián Balbuena (Bestday), premiado en Fitur en la gran cena de BlueBay


R. R. | 25 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


BlueBay Hotels celebró durante Fitur su tradicional cena de gala de premios BlueBay Travel Awards 2018, que en su quinta edición congregó en el Casino de Madrid a ministros, embajadores, cónsules, jeques, gobernadores, senadores, diputados y alcaldes, socios comerciales, colegas y amigos venidos de más de 20 países.

En esta ocasión, BlueBay Hotels ha reconocido la labor de 9 compañías en diferentes categorías. El premio a la “Personalidad Turística de 2018” recayó en Julián Balbuena, presidente de Best Day en reconocimiento a su excelente trayectoria y liderazgo en el sector turístico, su compromiso social y altruismo. Los premios, fueron el punto álgido de un evento que concluyó con un espectáculo de flamenco.

2018 ha sido un ejercicio excepcional para BlueBay Hotels. Hemos alcanzado resultados récord en número de hoteles gestionados, índices de ocupación y satisfacción de clientes. Esto ha sido posible gracias a la profesionalidad de las empresas galardonadas esta noche que han apoyado nuestras marcas y nuestro modelo de gestión”, ha afirmado Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

Ramón Hernández, director general de BlueBay Hotels, también ha destacado que “el principal objetivo de este evento es darles las gracias a todos los galardonados, reconocer y premiar su fidelidad y compromiso con nuestro proyecto”. En el acto, el director general de BlueBay Hotels también agradeció “el trabajo diario, dedicación y vocación de servicio de todos los trabajadores del grupo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver