El CEO de ALG felicitó a su colega, "un pionero"

Zozaya: «Es muy merecido el Premio REPORTUR a Pueyo»


R. R. I Madrid | 26 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, consideró muy merecido que Pedro Pueyo, líder de la cadena Oasis, haya ganado el Premio REPORTUR 2018 que le entregó el Grupo Preferente este miércoles en Fitur de Madrid.

«Me dio mucho gusto verle y bien. Pedro es uno de los pioneros de Cancún. Entró con riesgo, con ganas y en grande», dijo en diálogo con REPORTUR.mx Zozaya, que lidera la otra cadena con más presencia en el mayor destino de Latinoamérica.

El vínculo entre Pueyo y Cancún se remonta a 1985. Su intención inicial era invertir en República Dominicana, pero una cena con un empresario mexicano le hizo cambiar de opinión a pesar de la crisis económica que estaba atravesando el país. “Por creatividad no paramos, hicimos todo para que esto funcionara, para detonar lo que hoy es este gran destino”, aseguró Pueyo a REPORTUR.mx (Oasis tendrá un casino en Cancún alquilando un local en el Grand).

Zozaya agregó que siente orgullo de ser amigo de Pueyo y colega hotelero. «Ser pionero en un destino que ha tenido tanto éxito, que siga todo lo que montó hay que reconocerlo. Muy merecido el Premio REPORTUR y quiero decir que me da mucho gusto», agregó el líder del mayor grupo turístico de Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver