en la zona continental de Isla Mujeres

Luis Riu niega concesión de 14 kilómetros de playa en Cancún


R. R. I Cancún | 29 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Luis Riu, socio propietario de la Cadena Riu, desmintió lo revelado por sipse de que obtuviera una concesión para aprovechar más de 14 kilómetros de playa en la zona continental de Isla Mujeres luego de que el gobierno federal pusiera en manos de particulares 228 kilómetros cuadrados en Quintana Roo a través de 56 títulos de concesión de la Zona Federal Marítimo Terrestre.

La expansión de la cadena por México sigue firme, como reveló REPORTUR.mx, con 300 cuartos más en Mazatlán tras una inversión de 40 millones dólares (Carmen Riu anuncia que sumará 300 cuartos más en Mazatlán).

A 31 de diciembre, RIU Hotels & Resorts cuenta con 93 hoteles en 19 países, 44.670 habitaciones, 29.985 empleados, hemos recibido a más de 4,5 millones de clientes en nuestros hoteles y los ingresos han sido de 2.114 millones de euros, reveló el hotelero español.

Riu, la mayor cadena vacacional extranjera en México, invertirá 100 millones de dólares en abrir en 2021 en Toronto su primer hotel en Canadá, que contará con 350 habitaciones, ocupando la mitad de una torre de 50 plantas en el centro financiero de la ciudad norteamericana.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES