The Estates ofrece un servicio más personalizado

Vidanta renueva la hotelería de lujo con una marca exclusiva


R. R. I Ciudad de México | 30 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El Grupo Vidanta renueva la hotelería vacacional con la marca The Estates, una iniciativa exclusiva que ofrece un salto en el sector de lujo. Con presencia inicial en Vidanta Nuevo Vallarta y Vidanta Riviera Maya, dos de los siete destinos en los que está presente Vidanta, The Estates ofrecerá un santuario privado que reflejará la belleza de los paisajes naturales que lo rodean, señala un comunicado de la compañía.

«Con el lanzamiento de The Estates, reforzamos nuestro compromiso continuo por transformar e innovar la industria de la hospitalidad de nuestro país, consolidándolo como uno de los principales destinos turísticos del mundo», dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. «The Estates revolucionará el concepto de lujo en México, no solo por sus instalaciones sino por el nivel de personalización y servicios, que resultarán en una experiencia sin precedentes», agregó.

Como reveló REPORTUR.mx, Vidanta construye en Los Cabos un complejo de 300 cuartos para 2020 (Vidanta construye en Los Cabos un complejo de 300 cuartos para 2020)

La expansión de Vidanta no solo se enfoca en el rubro hotelero. Ya ha mostrado interés de participar en la construcción del Tren Maya y de invertir en la construcción de un puerto en Vallarta para ingresar en el negocio de los cruceros. Su dueño, Daniel Chávez, es uno de los ocho asesores económicos elegidos por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver