Primera que une el oriente cubano con México

Viva Aerobus se expande en Cuba con la ruta Cancún-Camagüey


R. R. I Cancún | 30 de enero de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus inauguró otra ruta que une México con Cuba desde Cancún hasta Camagüey. Según la agencia ACN, la operación de la aerolínea mexicana en Camagüey, “abre una nueva oportunidad de mercados turísticos a la región oriental de Cuba, con atractivas ofertas urbanas y de sol y playa”.

Walfred Castro, director de Comunicación de Viva Aerobus, afirmó que existe un marcado interés de ambas partes por “promocionar un destino con tantas historias y atractivos para ofrecer”.

Por la parte cubana, Julio del Toro Orozco, director de la cadena Cubanacán Hoteles en Camagüey, explicó que ese territorio no será el único beneficiado con la operación de la aerolínea, sino que contribuirá a fortalecer el desarrollo de circuitos a otras partes del país.

Como reveló REPORTUR.mx, Viva Aerobus es una de las aerolíneas mexicanas con el mayor factor de ocupación de la industria, registrando un 90%, aproximadamente, en 2018, con lo que logró vender nueve de cada diez asientos que ofertó durante el pasado año (Viva Aerobus logró vender 9 de cada 10 asientos durante 2018).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    paco
    5 años

    Arreglen primero los pinches vuelos de aqui antes de exapandirse a otro pais, pinche aerolinea culera, no me imagino quedarme sin vuelo estando en cuba







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver