Para el desarrollo privado

AMLO analiza vender terreno con 12 kilómetros de playa en Sinaloa


R. R. I Ciudad de México | 31 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, analiza vender un terreno de mil 381 hectáreas con 12 kilómetros de playa en sur de Sinaloa, para su desarrollo por parte de la iniciativa privada.

De gira en el estado, el mandatario hizo el anuncio al visitar la zona conocida como Centro Integralmente Planeado (CIP) Playa Espíritu, en la que se ha invertido mil 400 millones de pesos desde que se hizo la adquisición en 2008.

El gobierno compró el terreno al ex gobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro, cuya gestión abarcó de 1981 a 1985; sin embargo, la zona se ha mantenido con poca infraestructura y fue afectada por el huracán Willa el año pasado.

El paso del huracán Willa, como reveló REPORTUR.mx, generó cancelaciones de vuelos hacia la zona de Mazatlán, Tepic y Colima en octubre pasado.

Los destinos turísticos de Acapulco, Puerto Vallarta y Mazatlán fueron evacuados tras su paso impiadoso que dejó sitios sin luz y destruyó estructuras endebles en la Costa del Pacífico mexicano con vientos de 195 kilómetros por hora (Alerta por huracán en México: Willa amenaza la costa del Pacífico)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver