para vender más destinos asiáticos

Mega Travel se garantiza plazas de Turkish tras aterrizar en México


Guille Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 31 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El fundador de Mega Travel, Ercan Yilmaz, consideró que la llegada de la aerolínea Turkish a México permitirá a miles de mexicanos descubrir destinos asiáticos como Uzbekistán, Georgia y Armenia. «Nosotros ya tenemos lugares bloqueados para todo el año. Queremos poner destinos especiales que hasta ahora no hay y va a ser muy fácil llegar a ellos con la llegada de Turkish”, dijo Yilmaz a REPORTUR.mx.

La operadora, que celebra 20 años en el mercado, presume de tener los valores más bajos que la competencia. “Nosotros continuamente estamos intentando mejorar la calidad de nuestros servicios”, dijo Yilmaz orgulloso por este aniversario, quien destaca que a lo largo de estas dos décadas en Mega Travel han trabajado mucho por tener los mejores precios, los cuales se ven reflejados en sus programas, que comparados con la competencia están por abajo de un 30% en destinos como Europa y Sudamérica, de un 50% menos en medio oriente y de un 10% menos que la competencia en Canadá. (Mega Travel propone una nueva tendencia de venta a sus agentes)

A lo largo de este año, la Operadora celebrará este aniversario con varios viajes de familiarización, los cuales iniciaron con un Mega fam a Turquía, con 40 agentes de viajes de todo el país, para descubrir su país de origen, a través de su programa insignia Mega Turquía.

“Normalmente tenemos cada año cinco o seis fams a lo largo del año, pero durante este 2019 vamos a tener más, a los fijos: Perú, Canadá y Turquía agregaremos Argentina y Europa, generalmente movilizamos a más de 100 agentes de viajes al año con estos viajes”, dijo Yilmaz.

Para la celebración de Aniversario, en lugar de hacer una suntuosa fiesta, esos recursos los estarán compartiendo con las personas más necesitadas del país, pues tienen en mente realizar varias obras sociales. A la par también, Mega Travel está celebrando sus caravanas por las principales ciudades del país, donde pretenden llegar a más de 3mil agentes de viajes para mostrarles sus productos y servicios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver