premio BlueBay a la personalidad turística de 2018

Best Day tuvo más de 150 reuniones para su B2B y B2C en Fitur


R. R. I Cancún | 1 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Best Day Travel Group tuvo una participación destacada en la reciente feria de Turismo de Madrid con más de 150 citas de negocios en la que concretó acuerdos para sus líneas de negocios B2b y B2C, además de participar en el Foro Hotusa y recibir el premio para Julián Balbuena por parte de BlueBay como la personalidad turística de 2018.

“Para Best Day Travel Group es una gran oportunidad participar en Fitur 2019, ya que, logramos vincular nuestra oferta de productos turísticos ante potenciales compradores y afianzamos las relaciones comerciales con nuestros actuales clientes”, afirmó Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.

Como reveló REPORTUR.mx, Balbuena también se expresó sobre la incertidumbre que genera el futuro de la promoción turística tras el cierre del CPTM (Bestday pide una mesa de Turismo que una a políticos y empresarios).

Al respecto, manifestó que es necesario consolidar una mesa con políticos y empresarios turísticos en Quintana Roo con el objetivo de encauzar la situación y definir una dirección de cara al futuro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver