Con 15 plantas

Fotos- Abre el imponente Royalton en la Zona hotelera de Cancún


A. Salinas | Cancún | 4 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con una inversión de 125 millones de dólares, el gigante turístico canadiense Sunwing inauguró este 1 de febrero el imponente Royalton Suites Cancún Resort & Spa, una apertura adelantada en exclusiva por REPORTUR.mx hace dos años y medio, ubicada en el centro de la zona hotelera de Cancún, que supone el desembarco en el mayor destino latinoamericano de la hotelera dirigida por Jordi Pelfort.

Blue Diamond Resorts, la división hotelera de Sunwing, se expande en el Caribe con múltiples aperturas hasta 2020, en México, Antigua, Grenade y St Maarten, en línea con las grandes cadenas de la zona como Meliá, AMResorts y Riu (Sunwing se estrena en Cancún con un Royalton en Zona Hotelera).

Al nuevo hotel de la zona hotelera de Cancún, de 15 plantas y en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, le seguirá el Royalton Antigua Resort & Spa sobre Deep Bay en mayo, y dos resorts más en Grenade y Cancún que abrirán en diciembre; hacia finales de 2020, St. Maarten contará con el Planet Hollywood Beach Resort (Vídeo – La hotelera de Sunwing presume de sus marcas en su felicitación navideña).

Sunwing suma actualmente 18 hoteles en Cuba; 5 en Dominicana, otros 6 en México y otros 5 en Jamaica; así como en Antigua, Costa Rica, Barbados, Santa Lucía, Tobago y Barbados, siendo el mayor grupo turístico norteamericano con una flota de 23 Boeing 737, en un conglomerado propiedad de Stephen Hunter, con Tui como socio con el 49 por ciento del capital.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES