Con la primera salida del Magellan

México vuelve a ser puerto de embarque de cruceros


R. R. I Ciudad de México | 4 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Inició la temporada de recorridos por el pacífico mexicano del “Magellan” crucero de la empresa CM Voyages que surcará las aguas de la llamada “Riviera Mexicana”, zarpando desde Acapulco y con desembarque y embarque en Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo y Acapulco en un viaje todo incluido de 7 días.

México vuelve a ser puerto de embarque de cruceros, y esta es la primera ruta diseñada para atender en un inicio a 2,500 pasajeros por viaje durante 8 semanas (febrero a marzo 2019).

En una siguiente temporada se estima viajar al Caribe, iniciando de igual manera en Acapulco, destino promotor de este proyecto y punta de lanza nacional, que estaría pasando por el canal de panamá y así disfrutar de dos océanos y lugares fantásticos.

Como publicamos en REPORTUR.mx en su momento Lilia Muñoz, gerente de ventas, de la naviera en México, señaló que como en cualquier producto de barco las agencias mantendrán una comisión del 10%, ya que no pueden dar un porcentaje mayor porque la temporada es muy corta, sin embargo, cuentan con un programa de sobre comisión de hasta un 15%, que se establece dependiendo del número de reservaciones que hagan las agencias. (Comisiones del 15% para agencias mexicanas con crucero Magellan)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES