La policía halló cocaína y otras drogas donde vivían

Acapulco: asesinan en Guerrero a un turista de EU y hieren a otro


R. R. I Ciudad de México | 5 de febrero de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Un turista estadounidense murió y otro fue herido luego de ser atacados este sábado por varios hombres armados en el poblado de Vista Hermosa en Guerrero, Acapulco. El hecho violento ocurrió en la casa donde estaban los turistas a las 4 de la tarde en la calle Fraile, cerca de una cancha de fútbol, indica un informe policíaco.

Los policías de las diversas corporaciones encontraron a un hombre muerto afuera del portón y el otro fue trasladado al hospital privado El Prado, ubicado en la avenida Costera.

Asimismo, efectivos de la Marina y la Policía Federal localizaron paquetes de cocaína y otras drogas, además de utensilios para la elaboración de derivados de ese alcaloide, por lo que el sitio podría tratarse de un laboratorio clandestino, informó Quintana Roo Hoy.

De acuerdo con la información recabada, los agentes dieron parte a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar una inspección en el lugar. El extranjero muerto fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el otro turista, de nombre Jasson Henza, de 42 años, sigue en el hospital con heridas en la axila, pierna izquierda y mano derecha.

Como reveló REPORTUR.mx, la zona de Acapulco se ha tornado muy violenta en los últimos años. En 2016, por la presencia del crimen organizado en la zona turística del puerto de Acapulco, los comerciantes han tenido que pactar con las organizaciones delictivas (Ahora Canadá advierte a sus ciudadanos sobre viajes a Acapulco).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan carlos peres peres
    5 años

    ya dejen de mamar el palo malditos priistas mal perdedores aser tres dias ke paso eso ke kieren con eso

    LJ020000
    4 años

    Si van a pasarla bien y no a meterse en problemas Acapulco es espectacular y no tengo solo buenas y hermosos recuerdos de ese lugar precioso. La area turistica esta muy bien sin miedo pero sin meterse en problemas.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver