Tras cuatro años en la empresa

Alejandro Suárez, Chief Supply Officer, se marcha de Bestday   


R. R. I Ciudad de México | 7 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Best Day Travel Group (BDTG) anunció que Alejandro Suárez Larrinaga renunció a su cargo como Chieff Supply Officer, para enfrentarse a un nuevo reto profesional dentro de la industria turística tras cuatro años en el mayor grupo turístico vertical de Latinoamérica.

Alejandro Suárez deja esta posición, a partir del 15 del presente mes, tras haber concretado una relevante reestructura organizacional del equipo de Supply, quienes, día a día, trabajan de la mano de importantes socios comerciales.

Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group agradeció a Suárez el importante y valioso trabajo que realizó para el grupo desde el año 2015, pues durante este tiempo su liderazgo permitió el logro de importantes avances en las líneas de negocio para las que laboró.

Por su parte Suárez también agradeció al corporativo la oportunidad de crecimiento y desarrollo que le brindó. Alejandro Calligaris, desde su posición de CEO, liderará el área de Supply, de forma interina y de la mano del equipo que conforma este departamento.

En la reciente feria de Turismo de Madrid, Best Day Travel Group como publicamos en REPORTUR.mx tuvo una participación destacada, con más de 150 citas de negocios en la que concretó acuerdos para sus líneas de negocios B2b y B2C. (Best Day tuvo más de 150 reuniones para su B2B y B2C en Fitur).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver