El 18 de febrero en Costa Mujeres

Rafa Nadal inaugurará con Matutes su nuevo hotel de Cancún


R. R. I Cancún | 7 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, impartirá un «clínic» en su academia de Costa Mujeres (México) el 18 de febrero, en el transcurso de la inauguración oficial de ese centro deportivo que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, publican varios medios.

Nadal, acompañado de su entrenador Carlos Moyá, también participará, junto a Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, en la apertura del TSR Coral Hotel.

Centenares de deportistas ya están siguiendo los programas de enseñanza de tenis impartidos por los profesores de la academia en las ocho pistas de tierra batida del complejo, según ha anunciado un portavoz de la academia del tenista mallorquín.

Nadal también tiene previsto inaugurar en Costa Mujeres, localidad situada al norte de Cancún, el Rafa Nadal Museum Xperience, que reúne recuerdos de algunos de los mejores momentos de su carrera deportiva así como objetos donados por grandes deportistas, como reveló REPORTUR.mx (Rafa Nadal y Matutes dan detalles de su complejo de Costa Mujeres).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver