Ante operadoras y agencias de viajes capitalinas

Restel, Volaris y Hotel Wynn & Encore se presentan ante agencias de viajes capitalinas


R. R. I Ciudad de México | 7 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Restel y Volaris se presentaron ante operadoras y agencias de viajes capitalinas. Mauricio Belmont, comercial de Restel Hotels Reservation Center, informó que Restel se ha convertido en una de las principales centrales de reservas hoteleras a nivel mundial. Su solución tecnológica sitúa la interfaz de Restel entre los proveedores de hoteles con más de 50 mil agencias de viajes, 220 mil hoteles comercializados y más de 30 mil visitas diarias.

Por otro lado, Susan Salazar, Travel Industry Sales Manager de los hoteles Wynn y Encore en Las Vegas, los cuales forman parte del portafolio de Restel, habló de los servicios e instalaciones de ambos inmuebles, sus restaurantes con chefs galardonados, entretenimiento, vida nocturna, spas, salones para congresos y convenciones, tiendas de lujo y su cautivante show The Dream.

Salazar señaló que el Hotel Wynn es el único en el mundo que renueva las habitaciones cada 7 años, en el 2013 hicieron una renovación completa, misma que se estará repitiendo para finales de este año. La razón de esta renovación es para ofrecerle al cliente las mejores instalaciones y servicios, pues al ser un hotel 5 estrellas esperan lo mejor. En sus 50 pisos el hotel incluye 2,716 habitaciones y suites. El hotel esta dividido es por eso que los clientes que buscan privacidad pueden quedarse en el área de suites

El año pasado abrió Encore para darle a los clientes más opciones, un hotel cuenta con su propio casino y 2,034 suites, además de 5 restaurantes. Ambos son el mismo concepto. Los pasajeros pueden disfrutar de los dos hoteles, independientemente de donde se hospeden.

Durante esta presentación también estuvo presente Nancy Galaviz, coordinadora de desarrollo de nuevos mercados, quien mencionó su oferta a Las Vegas, con vuelos toda la semana excepto los días martes, así como nuevas rutas nacionales, actualmente la aerolínea cuentan con una flota de 77 aviones y 18.4 millones de clientes transportados.

Asimismo habló de los beneficios que tienen las agencias de viajes con Volaris, como el cambio de nombre sin costo, tanto en vuelos domésticos como internacionales, cambios de fechas pagando la diferencia de tarifa, cancelación de boletos sin penalidad, ni cargo adicional, entre otros beneficios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver