llega al 88% de sillas ocupadas

Viva Aerobus dispara ocupación en casi 5 puntos en enero


R. R. I Ciudad de México | 7 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Viva Aerobus, la aerolínea que comanda en México Juan Carlos Zuazua, despega el año con un importante crecimiento dentro del sector, pues de acuerdo a sus resultados de tráfico de pasajeros correspondientes al mes de enero de 2019, contó con un importante crecimiento del 21% en sus clientes, comparado con el mismo mes del año anterior, así como con el 88% del factor de ocupación, uno de los más altos de la industria.

Todo ello, destaca su director general, gracias a un modelo de alta eficiencia y precios bajos que permite la posibilidad de viajar a más personas cada día. De acuerdo al reporte, en el mes de enero, el tráfico de pasajeros de Viva Aerobus creció en un 21% respecto a enero del 2018, sumando más de 860 mil pasajeros.

Con lo que se refiere al factor de ocupación, este alcanzó un 88%, ello implica un crecimiento de 4.9 puntos porcentuales en comparación con el mismo mes del año anterior. Durante enero, Viva Aerobus también incrementó su capacidad total, medida en asientos disponibles, un 15% en comparación con enero 2018, habiendo puesto a disposición de los pasajeros más de 970 mil asientos.

Recientemente Viva Aerobus, como publicamos en REPORTUR.mx inauguró otra ruta que une a México con Cuba desde Cancún hasta Camagüey. (Viva Aerobus se expande en Cuba con la ruta Cancún-Camagüey).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver