Entrevista de REPORTUR.mx a su presidente

El bedbank de Nexus arranca más fuerte de lo previsto y añade EU


J. I. O. I Madrid | 12 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Rubén Gutierrez (centro) junto a sus colaboradores de Nexus

El bedbank de Nexus -Nexuscube- crece poco a poco en Américas a tres meses de haber salido a un mercado competido que está liderado por Hotelbeds, Hotelspro, Hoteldo y W2M, entre otros. “Nosotros estamos en competencia”, dice Rubén Gutierrez, Presidente y CEO de la empresa.

“El negocio b2b está en un momento en que hay muchos players entrando en el mercado y muchos consolidados, pero nosotros tenemos una diferenciación muy marcada. El hecho de pertenecer a un grupo vertical como Sunwing, uno de los principales de Norteamérica, así como nuestra red de destinos y la presencia DMC en cada uno de ellos, sin olvidar a nuestro equipo nos aporta un valor muy significativo”, agrega en diálogo con REPORTUR.mx.

Nexuscube comenzó a funcionar el 1 de noviembre. Gutierrez asegura que la recepción en sus clientes, agencias de viajes y hoteleros ha superado las expectativas y, en ese sentido, habla de la incorporación de Florida a su portafolio, además de Nueva York y Las Vegas en marzo, los tres grandes destinos de Estados Unidos (Nexus presenta su bedbank para América llamado NexusCube).

“La incorporación de Estados Unidos con la apertura de Florida es un hito importante dentro del plan de expansión a 3 años, con el que pretendemos consolidar la presencia de NexusTours en el continente americano. Además, y gracias a nuestra plataforma NexusCube, pretendemos convertirnos en el one-stop-shop para nuestros travel partners y sus guests, ofreciendo confirmación online de todos los productos que componen nuestro amplio portafolio, entre ellos acomodación, traslados, excursiones, car rental y circuitos. Esperamos en 2019 tener un rol importante para el mercado americano basándonos como siempre en nuestra experiencia, calidad de servicio y selección de producto”, señala Gutierrez.

“Los siguientes pasos tienen que ver con continuar nuestro proceso de expansión en destinos, nuestro objetivo sigue siendo concentrarnos en el mercado América y por lo tanto los próximos meses se verá el crecimiento de nuestro negocio ampliando destinos en EU y Canadá y Sudamérica”, finaliza.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios