en la ruta Puerto Vallarta - Ciudad de México

Sobrecargos de Interjet se dejan amedrentar por pasajeros ebrios


R. R. I Ciudad de México | 13 de febrero de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Dos pasajeros del vuelo 2760 de Interjet en la ruta Puerto Vallarta – Ciudad de México dieron la nota, pues a pesar de su estado de ebriedad, su falta de respeto y su conducta agresiva con los sobrecargos y demás pasajeros no fueron sancionados, ni bajados del avión.

El suceso comenzó cuando una sobrecargo boceó a una pasajera asiática, hecho que fue tomado a burla por los dos hombres que viajaban en estado de ebriedad debido al nombre de la pasajera, posteriormente la gente a su alrededor comenzó a quejarse por el olor a alcohol y la falta de respeto de los hombres, sin embargo, los sobrecargos y gente de la aerolínea de tierra en lugar de ejercer su autoridad y poner orden, se dejaron amedrentar por un hombre en muy malas condiciones que empezó a insultarlos.

A pesar de las quejas y el mal estado de los hombres los dejaron volar, y una vez que despegó el avión y antes de lo permitido para poder desabrocharse los cinturones y pararse, uno de los hombres que viajaba en el asiento 5C, se paró al baño, el cual no pudo ni cerrar y lo dejó fuera de servicio.

Debe de existir más autoridad por parte de sobrecargos o gente de tierra para poner orden ante este tipo de situaciones, o evitar que en este estado aborden, ya que uno o dos pasajeros no pueden poner en riesgo o dejar sin los servicios básicos a los demás pasajeros. Y la gente que esta a cargo debe de tener bien establecidas las reglas o pasos a seguir en caso de una situación de este tipo, ya que no se les pueden dar alimentos a bordo, en este caso botanas, ni bebidas, para no propiciar más desmanes.

Interjet, como publicamos en REPORTUR.mx, recientemente nombró a William Shaw como su director general, después de que José Luis Garza la ocupará desde su fundación. (Interjet nombra a William Shaw director general y releva a Garza).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lailita
    5 años

    No chinguen, qué es esto? Mejor pónganse a reportear y buscar notas de verdad

    luis
    4 años

    En Interjet se esta contratando puras caras bonitas gente que sabe convencer a las reclutadoras pero escaso conocimiento en procedimientos abordo, deberían de empezar por realizar la selección desde este filtro..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver