en la ruta Puerto Vallarta - Ciudad de México

Sobrecargos de Interjet se dejan amedrentar por pasajeros ebrios


R. R. I Ciudad de México | 13 de febrero de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Dos pasajeros del vuelo 2760 de Interjet en la ruta Puerto Vallarta – Ciudad de México dieron la nota, pues a pesar de su estado de ebriedad, su falta de respeto y su conducta agresiva con los sobrecargos y demás pasajeros no fueron sancionados, ni bajados del avión.

El suceso comenzó cuando una sobrecargo boceó a una pasajera asiática, hecho que fue tomado a burla por los dos hombres que viajaban en estado de ebriedad debido al nombre de la pasajera, posteriormente la gente a su alrededor comenzó a quejarse por el olor a alcohol y la falta de respeto de los hombres, sin embargo, los sobrecargos y gente de la aerolínea de tierra en lugar de ejercer su autoridad y poner orden, se dejaron amedrentar por un hombre en muy malas condiciones que empezó a insultarlos.

A pesar de las quejas y el mal estado de los hombres los dejaron volar, y una vez que despegó el avión y antes de lo permitido para poder desabrocharse los cinturones y pararse, uno de los hombres que viajaba en el asiento 5C, se paró al baño, el cual no pudo ni cerrar y lo dejó fuera de servicio.

Debe de existir más autoridad por parte de sobrecargos o gente de tierra para poner orden ante este tipo de situaciones, o evitar que en este estado aborden, ya que uno o dos pasajeros no pueden poner en riesgo o dejar sin los servicios básicos a los demás pasajeros. Y la gente que esta a cargo debe de tener bien establecidas las reglas o pasos a seguir en caso de una situación de este tipo, ya que no se les pueden dar alimentos a bordo, en este caso botanas, ni bebidas, para no propiciar más desmanes.

Interjet, como publicamos en REPORTUR.mx, recientemente nombró a William Shaw como su director general, después de que José Luis Garza la ocupará desde su fundación. (Interjet nombra a William Shaw director general y releva a Garza).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No chinguen, qué es esto? Mejor pónganse a reportear y buscar notas de verdad

En Interjet se esta contratando puras caras bonitas gente que sabe convencer a las reclutadoras pero escaso conocimiento en procedimientos abordo, deberían de empezar por realizar la selección desde este filtro..


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES