El primero fuera de España

Fotos – Rafa Nadal abre su centro de tenis en Cancún con sus trofeos


R. R. I Cancún | 19 de febrero de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El tenista español Rafael Nadal inauguró en Costa Mujeres su primer centro de tenis fuera de España que se ubica en las instalaciones del TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, propiedad de la familia de Abel Matutes Prats (Rafa Nadal inaugurará con Matutes su nuevo hotel de Cancún)

A su llegada a las instalaciones, Nadal visitó el complejo deportivo y recorrió las 8 pistas de tenis (4 outdoor y 4 indoor), el campo de fútbol 7, la pista de pádel, la tienda oficial, y la cafetería.

Posteriormente visitó el nuevo Museo en el que se encuentran copas de los 4 Grand Slam, trofeos traídos del Rafa Nadal Museum Xperience de Manacor y objetos donados por algunos de los mejores deportistas del mundo.

Por la tarde, el tenista y Matutes Prats atendieron a la prensa.  “Se trata del primer complejo tenístico que abrimos fuera de la “Rafa Nadal Academy by Movistar” en Mallorca y estoy muy ilusionado con poder hacerlo en un complejo tan increíble e innovador como este. Intentaremos hacer las cosas de la mejor manera posible para que este centro sea referencia. Los Rafa Nadal Tennis Centre creo que serán el lugar idóneo para que los aficionados a este deporte combinen sus vacaciones con programas cortos de tenis y estoy convencido de que será un éxito. Creo que no hay ningún resort en el mundo que tenga un centro deportivo como el que tiene en este momento el Grand Palladium de Costa Mujeres”, dijo Nadal.

Después llegó el momento del tenis en la pista. El número dos del mundo brindó un clínic junto a Carlos Moyá, director técnico de la Rafa Nadal Academy, y otros colaboradores al casi cententar de asistentes que se acercaron a las instalaciones.

Como reveló REPORTUR.mx, Palladium cuenta con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, y opera nueve marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, BLESS Collection Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife (Palladium: Brasil, Argentina y Colombia lideran ventas latinas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    paul
    5 años

    Pifia al permitir a este marrano que se rasca el culo en cada servicio la academia que tiene en monocor es un rotundo fracaso, ya que les enseña todas sus malas mañas
    Como es un fracaso su «academia» en su mpueblo, busca engañar a gente fuera de su terruño
    su «inauguración» pasó sin pena ni gloria, fue totalmento ignorado

    Leoncio Feijoo
    5 años
    Reply to  paul

    Antes de escribir, y mucho menos de criticar, debes ir a la escuela y culturizarte un poco, paleto, que aprender a escribir es gratis.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver