Tras una inversión de 500 millones de pesos

El Sheraton Buganvilias de Vallarta concluye su remodelación


Guille Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 19 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Después de una total renovación, que inició en 2015 y se llevó a cabo en cuatro fases con una inversión de 500 millones de pesos, el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center vuelve a estar entre los mejores hoteles del destino.

Parte de la remodelación, nos dijo su director general, Fernando Cardoso, incluyó revestir completamente todas las habitaciones. Los muebles, destacó el directivo, se realizaron con maderas especiales, el diseño lo llevó acabo un despacho especializado en hotelería de Guadalajara. “Se inició con dos pisos, más o menos 80 habitaciones y así sucesivamente año con año, hasta llegar a remodelar las 473 habitaciones en cuatro años”, dijo Cardoso, y aclaró que el hotel nunca cerró durante las remodelaciones.

Asimismo se instaló un club lounge, y los restaurantes también se remodelaron por completo, el restaurante Villita se remodeló por completo, así como el restaurante de especialidades Gaviotas, pues trajeron nuevos chefs y fue galardonado con cuatro diamantes por parte de la AAA. Destaca su nuevo concepto Deli a la entrada, la remodelación de sus bares, salones para juntas o convenciones, “contamos con 16 salones y una área de exhibiciones, un salón con capacidad para 1,200 personas tipo auditorio, además de salones ejecutivos”. El spa también se vio muy favorecido con la remodelación, pues menciona el directivo sin temor a equivocarse es a la fecha el más bonito de todo Vallarta.

“Tenemos un hotel totalmente reinventado, transformado”, dijo Cardoso, quien destacó que el hotel parece nuevo, son 65mil metros cuadrados en el centro de Bahía de Banderas, una de las más bonitas del mundo. Asimismo dijo que  mantienen programas muy importantes con la marca Marriott que compró a Starwood.

Vallarta fue sede como publicamos en REPORTUR.mx de Gala Valarta, el evento que reunió a operadores mayoristas de más de 16 países en el destino. (Vallarta-Riviera Nayarit reúne en su gala a hoteleros y mayoristas).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios