Prevé abrir dos más en la capital de Yucatán

City Express suma 407 cuartos en Mérida tras abrir su tercer hotel


R. R. I Ciudad de México | 21 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La cadena hotelera City Express abre su tercer hotel en Mérida, el nuevo City Express Plus. Con esta propiedad llega a 407 habitaciones en el destino. El plan de City en la ciudad blanca de Yucatán es abrir dos nuevos hoteles más a corto plazo.

City Express Plus, el cual se suma a City Express Mérida y City Express Junior Mérida Altabrisa, ofrecerá una nueva opción de hospedaje para los viajeros de placer y negocios. Es un hotel contemporáneo, donde se mezcla el diseño vanguardista y la tecnología de punta, se ubica justo dentro del complejo comercial Paseo 60.

“Estamos muy contentos por contribuir al fortalecimiento de la infraestructura hotelera de Mérida, con la apertura de City Express Plus Mérida. Este hotel es una opción de hospedaje con una nueva propuesta de diseño vanguardista, que brinda espacios más amplios y funcionales, ideales para trabajar y descansar dentro de una atmósfera cosmopolita”, destacó Barrios, durante la ceremonia inaugural.

City Express Plus Mérida cuenta con amplias habitaciones decoradas siguiendo las tendencias de hotelería contemporánea, restaurante (Deli), bar, terraza lounge y alberca, áreas para disfrutar en cada momento. Este nuevo hotel, ofrece los servicios característicos de la cadena: desayuno en cortesía, Wi-Fi, transportación hasta 5km alrededor del hotel y estacionamiento.

La ubicación del hotel dentro del complejo comercial y turístico Paseo 60 hace que la experiencia del huésped sea aún más placentera; está a solo 350 metros del Centro Internacional de Congresos de Yucatán (CIC) y a 150 metros de Paseo de Montejo, esto permite que el viajero atienda reuniones y recorra los lugares más emblemáticos de la ciudad.

A lo largo de 17 años, Hoteles City Express se ha convertido en la plataforma hotelera de mayor crecimiento en México y Latinoamérica, al abrir un nuevo hotel cada 6 semanas en promedio, ese hecho ha logrado que sea la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Actualmente, Hoteles City Express cuenta con 148 hoteles y 16,789 habitaciones en operación, ubicados en 30 estados, 75 ciudades y cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile. La cadena genera una importante fuente de empleos al contar con 3,723 colaboradores.

Recientemente la cadena, como publicamos en REPORTUR.mx , cerró un acuerdo para obtener suministro de energía a menor precio con la empresa Power Purchase Agreement (PPA) para los próximos 10 años. (City Express asegura suministro de energía con PPA para 10 años).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver