En sus Ferias Turísticas Primavera-Verano 2019

Expomayoristas reunirá a unos 2 mil agentes de viajes en 7 ciudades


R. R. I Ciudad de México | 25 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


La asociación de Operadores Expomayoristas, que reúne a 18 de las principales mayoristas del país, arrancó sus Ferias Turísticas Primavera-Verano 2019 en Monterrey y la Ciudad de México. El objetivo es mostrar todo el abanico de productos y servicios para esta temporada y que las agencias de viajes cuenten en cada edición con las mejores propuestas para ofrecer a sus clientes, lo cual ha puntualizado su presidente Jaime Rogel en varias ocasiones. (Agencias aprenden neuroempatía para crear confianza con el cliente).

En estas ferias, como reveló REPORTUR.mx, también participan con seminarios y en el trade shop sus socios comerciales, entre los que destacan oficinas de turismo, hoteles, aerolíneas, arrendadoras y navieras, entre otros.

Además de Monterrey y Ciudad de México, los operadores tienen planeado visitar Guadalajara, León, Querétaro, Mérida y Puebla.

A decir de Jaime Rogel, presidente de Expomayoristas, en esta ocasión estarán reuniendo alrededor de 2 mil agentes de viajes, aproximadamente 250 más que el año pasado. Rogel señaló que este año se suman a ExpoMayoristas dos nuevos socios: Operadora Excélsior que se unió con Nawas Internacional al mando de Angelina Cavazos y Travel Impressions, la agencia perteneciente a Apple Leisure Group, que comanda en México Mauricio Bustamante.

Asimismo, destacó que Expomayoristas está por cumplir 20 años en el mes de julio, por lo que estarán preparando algo diferente.

El presidente hizo un llamado a la unión entre asociaciones, ya que no se pueden seguir llevando a cabo acciones por separado. “Tenemos que unirnos para fortalecernos más”, consideró.

Acompañado de Ramón Martínez Gasca, del Instituto de Competitividad Turística de Sectur federal; Manuel Montelongo, coordinador de Estrategia y Mercadotecnia de Sectur CDMX; Isaac Brown, presidente de GMA; Ivette Beristain de AFEET; Octavio Medina, vicepresidente de La Metropolitana; Yolanda Montes, de AMAV CDMX y Víctor Enríquez de Conexstur; Jaime Rogel llevó  a cabo el tradicional corte de listón para esta feria turística.

Cabe destacar que a la fecha los socios que integran Expo Mayoristas son: Viajes Toyo, Travel Shop, iUmira Travel, Dream Destinations México, Ofertur, Viñales Tours, adonde Kinich Coyol, Pe-Tra Operadora, Viajes Fama, Oitsa, Abiega Operadora, Leisure Life, Navitur, Juliá Tours, Euromundo, Viva Tours y ahora Viajes Excelsior-Nawas Internacional y Travel Impressions, apenas el año pasado quien dijo adiós a la asociación fue Mega Travel.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES