Como nueva opción turística

Cañedo Priesca presenta campaña de difusión Terrazas en Puebla


R. R. I Ciudad de México | 26 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con el objetivo de incentivar la economía y consolidar nuevas opciones turísticas, el secretario de Cultura y Turismo del estado, Alejando Cañedo Priesca, presentó la campaña de difusión Terrazas en Puebla.

Cañedo Priesca subrayó la necesidad de vivir y sentir el patrimonio poblano en las hermosas vistas que ofrecen estos lugares existentes, tanto en la ciudad capital como en los municipios del Estado de Puebla.

“Esta será una campaña de difusión permanente, por lo que se hace extensiva la invitación a todos los propietarios de terrazas que cumplan con los lineamientos establecidos por el reglamento municipal y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), a que envíen su información y fotografías a las redes sociales de la SECYTUR Puebla”, dijo Cañedo Priesca. “El turismo lo hacemos todos en conjunto, por ello los invito a seguir apostando por Puebla y por México”, enfatizó.

Por su parte, la presidenta de CANIRAC Puebla, Olga Méndez Juárez, invitó a los propietarios de terrazas a trabajar en la promoción de los corredores gastronómicos, y a seguir capacitándose de manera permanente en materia de higiene y calidad en el servicio.

A esta iniciativa se suman los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula en donde participan aproximadamente 47 lugares que ofrecen un corredor gastronómico que atiende a poco más de 100 mil comensales al mes.

En la presentación estuvieron presentes: la secretaria de Turismo de la ciudad de Puebla, Lirio Azhalia González; el director de Turismo de San Andrés Cholula, Andrés Rodríguez Corral y la directora de Turismo de San Pedro Cholula, Graciela Herrera Tochomi.

Próximamente los socios de Expomayoristas estarán de visita en la ciudad, con sus Ferias Turísticas Primavera-Verano 2019 como destacamos en REPORTUR.mx (Expomayoristas reunirá a unos 2 mil agentes de viajes en 7 ciudades).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios