compilación de aperturas hoteleras este año

Catalonia, Royalton, Iberostar y Fairfield, los 4 estrenos en Cancún


R. R. I Cancún | 28 de febrero de 2019 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena Fairfield desembarca en Cancún con una propiedad de 174 habitaciones a cinco quilómetros del Aeropuerto, Catalonia suma un resort para familias en Costa Mujeres a fin de año y Royalton se desmarca con un resort que promete una experiencia gastronómica todo incluido, como el establecimiento de lujo que lanza Iberostar, tal como reveló REPORTUR.mx (Iberostar abre en Cancún una torre de 13 plantas junto a su hotel).

 

Catalonia Hotels & Resorts anuncia nueva propiedad en Costa Mujeres

A finales de 2019, Catalonia Hotels & Resorts inaugurará en Costa Mujeres, una propiedad familiar de 434 habitaciones tipo suite con acceso a una piscina privada, además de dos grandes zonas de baño, espacios gastronómicos, bares, teatro, SPA y zona fitness con vistas al mar. Contará con guardería y piscina infantil para los más pequeños, así como un área de actividades para adolescentes.

 

Fairfield Inn & Suites Cancun Airport, la belleza de la simplicidad

Fairfield by Marriott llega finalmente a Cancún con 174 habitaciones, piscina y gimnasio, a solo 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Contará con desayuno gratuito y traslados en cortesía para sus huéspedes desde y hacia el aeropuerto.

 

Royalton Suites Cancun Resort & Spa

Este resort es la última incorporación a Royalton Luxury Resorts y está ubicado en la zona hotelera de Cancún. Cuenta como una arquitectura elegante y destaca su oferta gastronómica. Este hotel todo incluido de nueva generación ofrece a los viajeros vacaciones para toda la familia.

 

Iberostar Cancún Star Prestige, el lujo del Todo Incluido

Iberostar presenta un hotel boutique dentro de un gran resort, con servicios y amenidades exclusivas para adultos. Los huéspedes de Iberostar Cancún Star Prestige, tienen acceso preferencial a restaurantes, club de playa y zonas exclusivas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernanda
    5 años

    Es kilometros, con k

    Hotelero apasionado
    5 años

    Deberian mencionar tambien la apertura del Majestic Elegance Playa Mujeres en Septiembre/Octubre 2019. Cuarto hotel de la cadena Majestic Resorts

    OSCAR GERARDO MARTINEZ JUAREZ
    5 años

    Hola.
    ¡Muchas gracias por su nota!
    Por favor, la foto que incluyen no corresponde al nuevo desarrollo en Costa Mujeres. Por favor, contactarme para facilitarles material correspondiente. Gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver