Con la que llegarán a 29 inmuebles

City Express rediseña los 23 hoteles de su marca City Express Plus


R. R. I Ciudad de México | 28 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La marca de hoteles que revolucionó el mercado con los mejores precios en un segmento de hospedaje que no existía hace 17 años, hoy compite con los hoteles de más categoría con su renovada marca City Express Plus, la cual siguiendo las tendencias del mercado entró en un rediseño en sus 23 hoteles que mantiene abiertos a la fecha.

Luis Barrios, director general de City Express, destacó que era el momento de rediseñar estos hoteles ubicados en importantes zonas metropolitanas, los cuales a pesar de contar con una tarifa arriba de la media de las demás marcas de City, mantiene la consigna de la cadena de tener los mejores precios sobre la competencia.

Algunos de los principales diferenciadores de City Express Plus es su atención personalizada, implementación de tecnología de punta, sus espacios más amplios y funcionales y su diseño de vanguardia.

A la fecha dijo Barrios, debido al potencial que le ven a la marca, están abriendo 6 propiedades más, en Mérida, Cancún, Tijuana, Tampico, Ensenada e Interlomas, con los cuales llega la marca a 29 hoteles. Esperan que en menos de un año todos los hoteles se encuentren en el mismo nivel ofreciendo el nuevo concepto de City Express Plus.

Esta marca fuera de México, mantiene tres hoteles en Colombia en las ciudades de Bogotá Cali y Medellín, país donde ha sido aceptada muy bien la cadena, pues, aunque ésta tiene un perfil latinoamericano cuenta con un nombre sajón.

La evolución de City Express Plus representa una opción de hospedaje ideal para quienes viajan por placer o negocios, ya que cada uno de sus espacios está pensado en satisfacer las necesidades de cada huésped.

A nivel global, City mantiene a la fecha 149 hoteles con 17mil habitaciones, y está en plena construcción un hotel más en Guatemala, que estará abriendo para el próximo año.

A pesar del entorno económico que se vive en el país, City seguirá creciendo a su ritmo, con la apertura de 16 inmuebles al año aproximadamente un nuevo hotel cada 6 semanas. Su meta de Barrios es tratar de que la gente identifique muy bien sus diferentes marcas y posicionarlas. “Queremos consolidar lo que tenemos y seguir creciendo selectivamente”.

Dijo que a la fecha están en 30 estados de la República Mexicana y si aún no han entrado a Guerrero y Morelos es porque no se ha dado la oportunidad. “Estamos muy enfocados a negocios y la oferta y demanda que hay en estas plazas es diferente”.

Precisó que en 2018 City cerró el año muy bien, a pesar de que el último semestre estuvo muy débil, sin embargo, ven un 2019 muy positivo, pese a la falta de promoción, “no será el primer año que tenemos que navegar con estas incertidumbres”.

Un punto a  favor de City, es el mercado nacional y su relación valor -precio, lo cual se vuelve muy atractivo en época de crisis, ya que City Express se vuelve una opción doblemente buena.

City Express le apuesta a sus cinco marcas, City Express Suites, City Express Plus, City Express, City Junior  y la más reciente City Centro, marca que esta abriendo su tercer hotel en San Luis Potosí y arrancó la construcción del cuarto.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx City Express Plus abrió hotel en Mérida. (City Express suma 407 cuartos en Mérida tras abrir su tercer hotel).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver