Con 4 edificios, spa y zona residencial

Nueva lujosa marca hotelera en Isla Mujeres: Sha Wellness


R. R. I Cancún | 4 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


SHA Wellness Clinic construye en Isla Mujeres un proyecto hotelero de 241 habitaciones en un predio de 6.6 hectáreas, copiando un desarrollo que ya opera en España desde hace 10 años y que ahora busca establecerse en la ínsula, en caso de obtener los permisos ambientales ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Según Sipse, los inversionistas construirán cuatro edificios, además de una zona residencial, un área de wellness, un área clínica, un área fitness/spa, albercas, terrazas, cuartos de máquinas, estacionamientos, cocinas, oficinas, áreas de servicio, almacenes, bodegas, baños y 24 departamentos para empleados.

El Hotel SHA Wellness Clinic es un proyecto de turismo y salud que cuenta con más de 60 premios internacionales, que lo ha posicionado como marca líder en el sector.

Cuenta con 60 ofertas de expansión internacional y tras un análisis SHA, eligió para su segunda localización mundial el estado de Quintana Roo, al considerar que es una mezcla de un destino mágico junto con la infraestructura de una gran ciudad, según la justificación.

El turismo vinculado a la salud, como reveló REPORTUR.mx, es un sector que viene en alza (Hospiten crece en México con un centro médico en Los Cabos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver