Junto a CDMX, Puerto Escondido o QRoo

Selina suma en Oaxaca con 130 cuartos su séptimo hotel en México


R. R. I Ciudad de México | 4 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Selina prepara la apertura de su séptima propiedad en el centro histórico de la capital Oaxaqueña, con el nuevo Selina Oaxaca.La capital del estado se ha posicionado como uno de los centros turísticos más importantes del país, y el año pasado recibió a más de un millón 300 mil visitantes nacionales y extranjeros.

Ubicado en el corazón de la ciudad —calle 5 de mayo #217— Selina sumará más de 130 camas que van desde 15 hasta 250 dólares por noche. “Con nuestra nueva apertura queremos aportar al viajero una vivencia única”, afirmó Emilio Uribe, Head of New Business de Selina, quien asimismo destacó que Oaxaca es una de las joyas culturales del mundo.

Selina suma suma séptima locación en el país unidas a la Ciudad de México, Puerto Escondido, Playa del Carmen, Cancún Centro, Cancún Zona Hotelera y San Miguel de Allende.

Como publicamos en REPORTUR.mx, la empresa hotelera reafirma sus planes de expansión en el país, y con una inversión de cerca de 13 millones de dólares, contempla llegar a 30 hoteles al finalizar el año. (Selina crece en el Caribe mexicano y proyecta 30 hoteles hasta 2019)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver