Con el servicio Free Messaging

Aeroméxico innova: permitirá el uso de WhatsApp en pleno vuelo


R. R. I Ciudad de México | 5 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aeroméxico, conociendo las necesidades de sus clientes por estar todo el tiempo conectados, se convierte en la primera aerolínea mexicana en ofrecer a sus clientes mensajería instantánea gratis a bordo con Free Messaging.

Con Free Messaging, los usuarios podrán enviar o recibir mensajes de texto a través de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage sin cargos adicionales. A través de Free Messaging, la compañía busca aprovechar las ventajas de contar con conexión wi-fi a bordo de sus 29 aviones Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX.

Para disfrutar de este servicio en cada viaje, solamente hay que conectarse a la red de internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis. De esta forma, los clientes de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más placentero.

A la fecha Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular volando a 43 destinos nacionales y 50 destinos internacionales desde México, incluyendo 18 en Estados Unidos, 11 en Centroamérica y el Caribe, 9 en Sudamérica, 5 en Europa, 4 en Canadá y 3 en Asia.

La flota operativa actual del Grupo suma 125 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer, 170 y 190 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de hasta 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 19 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,150 destinos en 177 países, a través de las 19 aerolíneas socias.

Como publicamos en REPORTUR.mx durante el Aviation Summit, Andrés Conesa, director de Aeroméxico, solicitó al Gobierno reducir las tarifas que los aeropuertos cobran a aerolíneas pues han disminuido sus márgenes de ganancias. (Aeroméxico y Volaris encarecerían boletos por el plan de AMLO).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver