Con tarifas preferenciales a la Feria de San Marco

Aeroméxico se une a la promoción turística de Aguascalientes


R. R. I Ciudad de México | 6 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Por primera vez, Aeroméxico se une a la promoción turística de un destino, particularmente de un evento, con tarifas especiales para la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.

De acuerdo a Giancarlo Mulinelli Avilés, director de ventas nacional de AeroMéxico, la tarifa preferencial que estarán ofreciendo en esta ruta en viaje redondo es de 2,299 pesos.

La Feria de San Marcos estará celebrando su edición número 191 del 20 de abril al 12 de mayo, por lo que la Secretaría de Turismo inauguró la exposición turística y artesanal del estado en Punto México, el espacio que tienen asignado dentro de sus instalaciones para promover la oferta turística del país.

El subsecretario de Turismo Federal, Humberto Hernández Haddad, y el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Jorge López Martín, al inaugurar la exposición destacaron que Aguascalientes es un estado de tradiciones, costumbres y valores, lo cual estará expuesto a los turistas en los más de 300 metros de Punto México por 120 artesanos trabajando con cerámica, cartonería plana, máscaras, deshilado, lana, cantera y talla en madera.

Uno de los puntos más importantes de la exhibición está dedicada a la Feria Nacional de San Marcos, festividad para toda la familia con mayor reconocimiento nacional e internacional.

López Martín destacó que Aguascalientes está preparado para recibir a turistas y visitantes durante todo el año, por lo que también se estarán exhibiendo los principales productos turísticos como el Festival Cultural de Calaveras, la Feria de la Uva y Queso Artesanal, el Mezcal de Aguascalientes, y por supuesto el encanto de los tres Pueblos Mágicos: Asientos, Calvillo y San José de Gracia.

Durante el evento, el director general de Epayments, Alonso Ramírez Guilly presentó la tarjeta de prepago, Conmemorativa de la Feria, la cual podrá utilizarse para la adquisición de bienes y servicios en la red de establecimientos instalados en el perímetro ferial, con tres cantidades disponibles, 200, 500 y mil pesos, y esta a su vez podrá ser usada en cualquier parte del mundo que acepten VISA para terminar su monto disponible.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, el secretario de turismo federal, Miguel Torruco Marqués, destacó que la promoción turística del país a nivel internacional se llevará a cabo a través de los programas “Operación toca puertas” y “Reencuentro con mis raíces”. Y a nivel nacional se hará mediante el programa “Disfruta México”. (Sectur revela que la promoción turística se hará con 3 programas).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES