Destacó el crecimiento de QRoo y BCS

AMLO arremete contra que los empleados de los hoteles «vivan en zonas marginadas”


R. R. I Ciudad de México | 6 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, embistió contra los “contrastes ofensivos” al señalar que su gobierno no quiere paraísos turísticos y que los empleados de los hoteles vivan en zonas marginadas.

En Baja California Sur, donde anunció la construcción de una planta desalinizadora, el jefe del Estado anunció inversiones en infraestructura urbana para rescatar a las colonias marginadas por 600 millones de pesos.

López Obrador presentó en este destino turístico el “Programa de Mejoramiento Urbano Mi México Late”, que busca rescatar las colonias y zonas urbanas de 15 ciudades, en especial destinos turísticos como Los Cabos, Acapulco, Vallarta, y Bahía de Banderas.

Los dos estados que están creciendo más en este año, sobre todo creando empleos formales, son Quintana Roo y Baja California Sur, los dos por el turismo, destacó.

Como reveló REPORTUR.mx, AMLO enfoca su política turística con foco en el aspecto social asociada a la distribución de la riqueza al considerar al turismo como una herramienta de integración (AMLO: Estrategia de turismo 2019-2024 tendrá 5 ejes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver