La intención es seguir promocionando México

Conextur, presente en la ITB de Berlín con 18 empresas del país


R. R. I Ciudad de México | 6 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Un grupo de 18 expositores, entre los que destacan tour operadores receptivos, hoteles, estados y socios comerciales, se encuentran listos en la Feria de Turismo de Alemania 2019 ITB para continuar promocionando México.

Por primera vez, el grupo de operadores receptivos que integra el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (CONEXSTUR) se hace presente en una feria internacional con stand propio para promocionar los atractivos turísticos del país a los ojos del mundo.

La idea, destaca Nohemí Zarate Cova, directora del Consejo, es seguir sumando en el tema de promoción internacional pues es una parte medular del turismo receptivo para la promoción internacional. “Queremos seguir trayendo más turistas a México, por ello el esfuerzo de estar presentes en las ferias, recientemente también estuvimos en Anato en Colombia”, dijo su vicepresidenta Verena Knopp.

Entre los socios de CONEXSTUR destaca la presencia de Mexcellence Travel, Grupo meca, Grupo Viva Zapata, Karmino Tours México, Cóndor Verde Incoming Operator Mexico, Mexico Touring Ground Operator y SAT México.

CONEXSTUR, como hemos publicado en REPORTUR.mx, se ha manifestado a favor de la promoción del país y ha pedido apoyo para los receptivos en varias ocasiones al gobierno. (Buscan un lobby turístico único ante el gobierno de AMLO).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver