dispara un 30% su pasaje en febrero

Interjet sube 5 puntos la ocupación de rutas internacionales hasta 80%


R. R. I Ciudad de México | 7 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Gracias a la apertura de más rutas a nivel internacional, Interjet, tan solo en el mes de febrero, transportó a 299 mil 610 pasajeros, 30 por ciento más de pasajeros internacionales con respecto al mismo periodo del año anterior.

Durante 2018, la empresa transportó en operaciones internacionales a 3 millones 708 mil 711 pasajeros, reportando así un crecimiento del 33.9 por ciento respecto a cifras del 2017.

Cabe resaltar que durante febrero, Interjet registró un incremento del 15.5 por ciento en el número de asientos con relación a la cifra registrada el mismo mes en 2018, al haber ofertado 382 mil 599 de éstos en rutas internacionales durante sus más de 2 mil 556 operaciones, mismas que alcanzaron un factor ocupacional del 80 por ciento, gracias al crecimiento de 5 puntos porcentuales en este indicador.

La aerolínea alcanzó un crecimiento del 5.7 por ciento en el total de usuarios transportados durante el segundo mes del año en curso, ya que logró movilizar a un total de 987 mil  64 pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.

Interjet atiende a más de 13 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, y brinda servicio aéreo a 53 destinos en nueve países.

Como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea que comanda William Shaw comenzará operaciones a la ciudad de Medellín, Colombia, desde Cancún y Ciudad de México con el objetivo de impulsar su expansión a Latinoamérica. (Interjet aterriza en Medellín desde Ciudad de México y Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver