Que día a día escalan peldaños

Las 4 mujeres destacadas del sector turístico de México


R. R. I Ciudad de México | 8 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


En este mundo tan competitivo cada día hay más mujeres trabajando y luchando por sus ideales, un sector donde la mujer se ha vuelto fundamental para el desarrollo y se ha proyectado con más participación en el sector es el turismo.

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en REPORTUR.mx queremos rendir un tributo a esas mujeres trabajadoras que además de exitosas profesionales son excelentes madres, esposas, hijas y hermanas.

Diana Olivares, directora general de LATAM en México. Olivera es un ejemplo de cuando se quiere se puede, incursionó a LATAM, antes LAN hace ya casi dos décadas y de ahí se fue abriendo camino y escalando posiciones, hoy ocupa la dirección de la aerolínea sudamericana más premiada del continente.

Yarla Covarrubias, directora comercial de AMResorts y Presidenta de AFEET. Covarrubias cuenta con una fructífera carrera en la industria de los viajes, sus inicios la remontan a la hotelería, actualmente es uno de los motores da la industria en México como presidenta de AFEET, asociación que ha destacado la labor de la mujer en la industria, y cada día ha sumado a más mujeres de diversos estados de la República a sus filas.

Judith Guerra, directora general de Consolid. Otra de las mujeres del turismo que brilla con luz propia es Judith Guerra, actualmente dirige la batuta de la consolidadora más importante del país, y a lo largo de los años ha destacado por su trabajo y por innovar en la industria. Fue la primera mujer en estar al frente de la dirección de carga aérea de IATA.

Adriana Reyes, directora general de Punta del Este. Esta uruguaya de nacimiento pero mexicana de corazón, después de trabajar varios años en la hotelería y la aviación, hace más de 10 años fundó Punta del Este, operadora que destaca hoy en día por sus programas a Sudamérica, Centro América y el Caribe y que este año expande sus programas alrededor del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver