Durante la 3ra junta reglamentaria de AFEET

Paco Román invita a las mujeres a usar la tecnología en las agencias


R. R. I Ciudad de México | 8 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El director de Euromundo en México, Paco Román, invitó a las agencias de viajes a hacer uso de la tecnología, ya que ésta representa grandes oportunidades en beneficio de sus pasajeros. “Existen herramientas que hacen más fácil nuestro trabajo diario, podemos reservar desde páginas, aplicaciones web y plataformas”.

Durante la 3ra junta reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), el directivo dio a conocer la gama de productos y servicios que ofrece Euromundo, operadora que hoy en día además de Europa ofrece interesantes programas a destinos nacionales (particularmente playas), a Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe y Canadá.

Al hacer uso de la palabra la presidenta de AFEET, Yarla Covarrubias además de dar a conocer el informe de actividades del mes de febrero, destacó su participación en la primera junta reglamentaria de la Asociación de Secretarios de Turismo de la República Mexicana (ASETUR), que preside Jorge Manos.

Aquí Covarrubias entabló comunicación con algunos de los secretarios de turismo de diversos estados del país, para poder crear capítulos filiales y así lograr que las mujeres del sector puedan ser partícipes de forma activa.

La presidenta de AFFET dijo orgullosa que este año su congreso será internacional, pues se tiene contemplada la participación de destacados ponentes de la industria de otros países. Este se llevará a cabo en la ciudad de México y en breve se dará a conocer la fecha a realizarse.

Como homenaje las socias ofrecieron un minuto de aplausos a aquellos amigos que fallecieron recientemente; Alfredo Villagrán, Director General de la Revista Buen Viaje;  Angy Luján, fundadora del capítulo filial de AFEET Acapulco y Salvador Ripoll, fundador de Marsans y director de Más América.

Como publicamos en REPORTUR.mx, AFEET está a un paso de lograr su internacionalización, pues ya se encuentra en el proceso de documentación para integrarse al programa de afiliación, el cual les traerá muchos beneficios. (AFEET se internacionaliza).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES