Cacos en lancha se llevan dinero de Harrys

Cancún: robo en el restaurante más famoso de la zona hotelera


R. R. I Cancún | 12 de marzo de 2019 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Cuatro ladrones robaron dinero en efectivo y botellas de licor del famoso restaurante Harrys, ubicado en la zona hotelera de Cancún, la madrugada del lunes (Cancún pone más policías en zona hotelera por incremento de turistas).

Los cacos, presuntamente, llegaron al inmueble en lancha por el lado de la laguna, y entraron al restaurant por la parte posterior, según informa Noticaribe. Las primeras versiones indicaron que los delincuentes sorprendieron a un vigilante, quien fue amarrado y encerrado en una bodega.

La Policía Turística recibió el reporte del robo alrededor de las 7:00 horas, cuando llegaron los primeros empleados y detectaron que el guardia, de 32 años, estaba encerrado en una bodega.

El vigilante mencionó a los policías que los delincuentes eran de complexión robusta, de estatura alta y con acento norteño, quienes ingresaron por la parte del muelle y tres de éstos portaban pistolas y el último tenía un arma larga.

Las cámaras de vigilancia fueron arrancadas por los responsables de cometer el robo, quienes aparentemente huyeron en una lancha por el área de la laguna, en una situación que está siendo verificada.

La zona turística de Cancún siempre ha sido considerada un lugar seguro, pero en el último tiempo varios hechos – robos, asesinatos,  han encendido la alarma de las autoridades, como reveló REPORTUR.mx (Asesinado a balazos en Cancún un empresario turístico de 49 años)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

De seguro el guardia les dijo cuando entrar.aja

Ya estamos hasta la madre de los malandros… no van a parar hasta que las leyes sean duras con todas las lacras: azotes y pena de muerte.

“Mas famoso”???!? qué ganas de exagerar!!!!