Michalis Christodoulou ingresa al comité de dirección

Ex Pricetravel y Expedia se suma a Nexus como jefe de Operaciones


R. R. I Cancún | 12 de marzo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El ex directivo de Expedia y Pricetravel, Michalis Christodoulou, fue designado Senior Corporate Director Operations en Nexus Tours a partir del 28 de febrero reportando a Rubén Gutiérrez, President Sunwing Destination Services.

Christodolou se incorpora para desarrollar las estrategias operativas que aseguren el cumplimiento de los objetivos comerciales, operativos y financieros de la compañía.

“Estamos muy contentos de incorporar a un gran profesional como Michalis a nuestro equipo directivo. Con su llegada lograremos impulsar el área de operaciones, acelerando la transformación propuesta en nuestro Plan Estratégico Nexus 2.0, centrándonos en el servicio al cliente, en la innovación y en la implementación de nuevos proyectos en conjunto con nuestros Country Directors y Destination Managers que le reportarán directamente. Al mismo tiempo, su profundo conocimiento del sector, nos aportará gran valor en el proceso de estandarizar nuestras mejores prácticas, y nos facilitará la expansión prevista para los próximos 3 años para consolidarnos como Local Experts líderes en América”, consideró Gutierrez.

Esta nueva incorporación, completa el comité de dirección NexCo, liderado por Gutiérrez y formado además de Michalis Christodoulou por Roberto Bermudez (Senior Corporate Director Distribution & Product), Jesús Rocha (Senior Corporate Director IT), Pedro Dominguez (Senior Corporate Director Finance & Corporate Services) y Pablo Gutiérrez (Senior Corporate Director Strategy & Marketing).

Como reveló REPORTUR.mx, Sunwing suma actualmente 18 hoteles en Cuba; 5 en Dominicana, otros 5 en México y otros 5 en Jamaica; así como en Antigua, Costa Rica, Barbados, Santa Lucía, Tobago y Barbados, siendo el mayor grupo turístico norteamericano con una flota de 23 Boeing 737, en un conglomerado propiedad de Stephen Hunter, con Tui como socio con el 49 por ciento del capital (Nexus presenta su bedbank para América llamado NexusCube).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES