600 euros por pasajero tras el retraso de dos días

Thomas Cook irrita por un vuelo eterno de Cancún a Inglaterra


R. R. I Cancún | 12 de marzo de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Pasajeros de Thomas Cook indignados y exasperados que partieron de Cancún a Manchester hace dos domingos llegaron a Inglaterra tras un retraso de dos días debido a un problema en el motor del avión, según Mail Online.

La aerolínea británica se ha disculpado con los 320 clientes luego de abortar dos veces el vuelo. En el segundo intento les dijeron que el avión no iba a partir por un problema de seguridad, ya que la tripulación se había quedado sin sus horas de operación legales.

Una vocera de Thomas Cook Airlines dijo: «Nuestro vuelo de Cancún a Manchester se retrasó debido a una falla. La seguridad de nuestros clientes y la tripulación es nuestra primera prioridad y lamentamos mucho las molestias causadas por este largo retraso”.

«A todos los clientes se les proporcionó alojamiento, traslados, comida y bebida, y se les compensará por la duración de la demora en virtud del reglamento 261”, agregó, y todos los clientes tendrán derecho a 600 € cada uno en compensación.

Como reveló REPORTUR.mx, cuatro tripulantes y un pasajero de la misma aerolínea que iba a Cancún desde Frankfurt necesitaron ser hospitalizados por inhalación de humo el pasado miércoles 6 de febrero, luego de que el Airbus A330-200 de la compañía británica, con matrícula G-TCCF, realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Shannon por humo en la cabina (Tripulantes hospitalizados por humo en vuelo desviado de Thomas Cook que iba a Cancún)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis Sergio Irala Álvarez
    5 años

    Un avion se acaba de caer y este vuelo se retrasó por un desperfecto, no habia otra excusa para hacer la nota que no sea el «enojo de pasajeros» ???







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver